Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra. Phoenix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2009
Lema : SI HAS DE TEMER, TEMELE AL MIEDO.

Como estudiar más rápido???

el Dom Ene 03, 2010 9:12 pm
hola compañeros del foro, como muchos de uds estuvieron estudiando el año pasado ahora yo estoy haciendolo para presentar el Enarm 2010, pero siento que no avanzo o lo hago muuuy lentamente. Estoy estudiando de los manuales CTO, muy buenos por cierto, hago resumens y preguntas pero aun así me tardo como tres horas por teme. Mi problema es q siempre he sido mala para sintetizar las cosas, soy media obsesiva y detallista (jajaja con razón voy p MI) y acabo sacando como 70 preguntas de un tema de 6 páginas... algun consejo, sugerencia o patada en el trasero que me pueda ayudar??? se los agradeceria mucho poruqe me empiezo a desesperar affraid affraid affraid affraid
dra.lucy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/01/2009
Lema : La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene sus lìmites

Re: Como estudiar más rápido???

el Dom Ene 03, 2010 9:14 pm
Pues no creo que te sirva mi consejo porque yo siempre he estudiado acostada y hasta me caen los libros en la cara porque me duermo leyendo.
El chiste es leer y no distraerte.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Dom Ene 03, 2010 9:42 pm
¿Hacer resúmenes del cto?, yo también los tengo, y si, muy buenos, pero creo que en sí el cto ya es un resumen, pues si checas los mismos temas en el Manual de Dx y Tx, son mucho más largos. No creo que haya una técnica para ser más rápido, simplemente cada quien vamos a nuestro ritmo.

Dra Susan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/11/2008

el Dom Ene 03, 2010 9:50 pm