Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
lix8500
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/01/2009
Lema : El fin justifica los medios

Re: ALGUIEN VA HACER EL CURSO CTO PRESENCIAL

el Mar Ene 05, 2010 7:50 pm
ORALE GRACIAS POR EL CONSEJO SI ESO ME DIJERON Q ES ZONA CARA CERCA PERO REALMENTE YO NO HE BUSCADO, PERO GRACIAS TAMBIEN POR EL CONSEJOO, AAAA Q MIEDOOOO ME DA MIEDO EL DF JEJE PERO YA QUIERO Q COMIENCE EL CURSO, A BUSCAR VIVIENDA! Surprised
dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

el Mar Ene 05, 2010 8:22 pm
No te angusties Dra., el DF es peligroso y debemos tomar nuestras preocupaciones, yo pensaba lo mismo que tu, pero me acostumbré. Yo no rentaba, pero si viajaba desde mi ciudad, y la verdad el transporte es muy barato y el metro es rapidísimo. Te recomiendo que rentes con algún compañero para que cuando salgan tarde del curso se hagan compañía.
Deyanira Duarte Del Olmo
Novato
Registro : 28/12/2008

el Vie Ene 08, 2010 1:08 pm
HOLA CHICOS LES DEJO ESTA INFORMACIÓN A VER SI LES SIRVE!!! OJALÁ QUE SI!

Curso CTO Medicina México, para la preparación del ENARM
Presencial

Febrero 2010 - Agosto 2010

Objetivo: Integrar los conocimientos médicos de la licenciatura con el fin de facilitar el aprendizaje y manejo de los conceptos de mayor importancia para ser seleccionado en el ENARM e ingresar a un curso de especialización médica.

Dirigido a: Médicos generales que aspiren a realizar estudios de especialización médica.

Modalidad de curso: Presencial.

Duración: 7 meses.

Fechas: febrero del 2010 al de agosto del 2010

CARACTERISTICAS DEL CURSO.
El curso está dividido en dos vueltas, la primera tiene como objetivo conocer los aspectos generales y de mayor interés de cada asignatura en base a los exámenes de oposición. Los servicios ofertados en ella son las Web – Cast, simulacros online, foro de simulacros, tutorías de método, tutorías por asignatura, carpeta de evaluación, y los materiales con los que cuenta esta vuelta son: los desgloses, conclusiones, test de primera vuelta, programa operativo. El libro utilizado es el Manual de Medicina y Cirugía, 7ma edición asía como el libro de Desgloses comentados, el cual deberá ser adquirido por parte del alumno en forma aparte.
La segunda vuelta se enfoca en profundizar y integrar los conceptos de cada asignatura adquiridos en la primera vuelta, lo servicios con los que se cuenta son los de la primera vuelta más el generador de exámenes, que es un examen dinámico que cuenta con más de 30 mil reactivos de las diferentes asignaturas y de diferente grado de dificultad cuenta además con test de segunda vuelta, así como los videos de clase, nueva herramienta que CTO ofrece a los alumnos. El nuevo material de esta vuelta es el libro de Ultrarresumenes, que será adquirido en forma aparte por el alumno. Este libro en su primera parte resume los conceptos más preguntados de cada asignatura mediante, tablas, gráficos y otros recursos didácticos, la segunda parte del libro está conformado por preguntas y respuestas más frecuentes, es otra herramienta para ahorrar aún más tiempo. Todas las vueltas cuentan con tutores además foro de profesores para consultar todas las dudas que tengan sobre las materias y formas de estudio.

En Este curso contamos con clases presenciales en las dos vueltas, con el objetivo de facilitar al alumno la adquisición de conocimientos o el recordatorio de los mismos, por medio de excelentes clases didácticas que son impartidas por nuestros profesores con gran esmero y cariño para todos nuestros alumnos.

Costos.
Inscripción. $3050.00
7 Mensualidades de $3050.00

Horarios.
Mixto Intensivo entresemana.
Martes y jueves de 15:00 a 20:00 PM
Nota: Se les informa que si el curso no cubre el cupo mínimo tendrá la alternativa de cambio de grupo en fin de semana o Distancia (No hay devolución de Pagos)
Nota: En los grupos de entresemana según la asignatura programada se pueden tener clases algunos días viernes.

Mixto Intensivo fin de semana.
Nota: Clase dos fines de semana al mes.
Sábado y Domingo: 9:00 a 20:00 hrs.

Materiales de estudio impresos.

Todos los cursos cuentan con material de estudio, que se adquirirán de manera aparte por parte del alumno (se le realiza 15% a todos nuestros alumnos).

 Manual de Medicina CTO 7ma Edición
 Manual de desgloses.
 Manual de Ultraresumenes.
 Manual de Atención Primaria.
 Test de clase.

SEDE.
Manuel María Contreras número 133. Planta Baja y Mezanine, Col. Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc. CP. 06500.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente