Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Doctorcita Jimenez.
Novato
Registro : 10/01/2010

Lema : Todo es ciclico, al igual que la vida...

SIGNOS DE LATERALIZACION NEUROLOGICA.

el Dom Ene 10, 2010 8:13 pm
Hola a todos soy nueva en el Foro ENARM, soy estudiante de 3er semestre en la ESM del IPN. Este foro es muy popular y he tenido oportunidad varios de los post y debo decir que esta muy bien. Como les mencione apenas estoy estudiando. Ojala que me puedan ayudar. Me podrian decir alguien de ustedes cuales son los signos de lateralizacion o focalizacion? Los he buscado en internet pero no dicen cuales son especificamente. Gracias por su ayuda y espero que los que presenten el nacional este año obtengan un muy buen lugar Very Happy
Doctorcita Jimenez.
Novato
Registro : 10/01/2010

Lema : Todo es ciclico, al igual que la vida...

Re: SIGNOS DE LATERALIZACION NEUROLOGICA.

el Dom Ene 10, 2010 8:20 pm
Por fa! Ayudenme! Estoy empezando a ir a una clinica privada y escuche que el neuro lo menciono pero por pena no quise preguntar cuales eran estos y en que consistian.... Please! Surprised
DrKin
Novato
Registro : 13/12/2008

Re: SIGNOS DE LATERALIZACION NEUROLOGICA.

el Lun Ene 11, 2010 6:41 pm
Hola, algunos signos más comunes son las parálisis de algunas zonas del cuerpo, que comunmente y dependiendo del grado de lesión y zona, son los ojos, los músculos de la cara, y los miembros ya sea torácicos o pélvicos es importante que valores los reflejos de las zonas a valorar.. revisa alguna literatura sobre exploración neurológica Ej.- Examen clínico neurológico, por Miembros de la clínica Mayo, Ed. científica La Prensa médica Mexicana, alguna edición reciente yo tengo la 3a edición 1988.espero te sirva
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente