Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
smosh_15
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/03/2009

Lema : NUNCA TE RINDAS

como estudiar el cto

el Dom Ene 24, 2010 2:36 pm
hola amigos por asares del destino pude conseguir el curso cto 7 edcion, sin embargo pues no puedo pagar el curso de españa directamente , se que si pongo empeño puedo abarcar todo el material que traen los libros, sin embargo no encuentro la manera de priorisar para estudiar, alguien del foro tendra un temario o alguien que llevo el cto tiene la forma en la cual podre aprobechar el contenido del curso. +

ayuda porfavor.

saludos a todos y felcidades a los que quedaron en su residencia

cualquier linck o temario que puedan enviar este es mi correo brendaramirez85@gmail.com
saludos desde chihuahua
nare
Novato
Registro : 03/12/2009

Re: como estudiar el cto

el Dom Ene 24, 2010 8:58 pm
hola t mande a tu correo los temarior q a mi mandaban se supone primero lees el tema y despues el glosario de preguntas y las dos semanas de haber leido alguna materia haces autoevaluacion. Bueno espero t ayude
DRA_PURKINJE09
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/06/2009
Lema : HAVE TO GO BEYOND MY SELF

el Lun Ene 25, 2010 12:39 pm
empieza por la especialidad que menos sabes. lee y comprende el texto del margen.

y si ya tienes temario....igual...por la especialidad que ignoras mas, asi cuano te quede menos tiempo al final...pues vas a estar leyendo lo que te gusta mas o incluso que sabes mas...asi que si no lees un tema ya al final de tus temas,como te gusta seguro lo sacaras bien
Ryu Hoshi
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 17/12/2008

Lema : La memoria nos permite almacenar, retener y recuperar información. Estos tres procesos influyen en el tipo de información que se recordará, el tiempo durante el cual será retenida y la manera en que el cerebro utilizará esa información en el futuro.

el Lun Ene 25, 2010 12:56 pm
nare escribió:hola t mande a tu correo los temarior q a mi mandaban se supone primero lees el tema y despues el glosario de preguntas y las dos semanas de haber leido alguna materia haces autoevaluacion. Bueno espero t ayude

Hola. Concuerdo con el comentario anterior, ese es un metodo muy eficaz, ya que así "refrescas la memoria" por decirlo de alguna manera, mejor dicho refuerzas ese conocimiento y también te das cuenta de que tan bien lo habias asimilado al principio.

Saludos y mucha suerte.

curetheevil
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2009

el Lun Ene 25, 2010 2:05 pm
Yo los leí en orden, y me funcionó muy bien
smosh_15
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/03/2009

Lema : NUNCA TE RINDAS

el Mar Ene 26, 2010 5:30 pm
mil gracias por sus comentarios ahora si ya tengo una idea de como iniciar mi aventura por el cto, jejejej de pronto vi tanto material que ya no supe ni que hacer, }}

saludos de nuevo gracias

dra ramirez vega
huesitosfin
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/01/2010

Lema : en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable

el Mar Ene 26, 2010 7:02 pm
hola dra podria enviarme tambien a mi el temario tambien estoy estudiando se lo agradeceria muchisimo Laughing mi correo es huesitos_1401@live.com.mx gracias
Paulina Gomez Mejia
Novato
Registro : 26/01/2010

el Mar Ene 26, 2010 7:14 pm
Hola Dra! Espero que se encuentre muy bien le agradeceria me enviara el temario ya que e iniciado a aventurarme a la conquista de CTO y no esta de mas los consejos que has recibido.

De antemano muchas gracias

Stupenda tarde

Mi correo: piolinpau7@hotmail.com
dra bris
Novato
Registro : 24/09/2009

el Mar Ene 26, 2010 8:12 pm
Hola, a mi tambien me interesa tener el temario para el CTO, porque quiero iniciar a estudiarlos, mi correo es karybm09@gmail.com.

Muchas gracias
resplandor
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/10/2009

el Mar Ene 26, 2010 9:32 pm
si podrian enviarme el temario a mi tambien por fis
mi correo es claudia_lemba@hotmail.com
de antemano gracias
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente