Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
lunapark86
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/01/2009

Re: ¿Qué opinan del Up to Date?

el Jue Ene 28, 2010 12:17 am
yo tampoco entiendo como funciona ???????
Dr ENARM XXXIII
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2009

Lema : DONDE ESTA EL EGO EEEEEEH, DONDE ESTA..?
http://www.youtube.com/user/Drguillenvargas

el Jue Ene 28, 2010 1:04 am
MEJOR LO MAS IMPORTATE DONDE PUEDO CONSEGUIR PIRATA UNA CUENTA JEJEJEJE....PORQUE SI DEBE SER CARO......EL CONOCIMIENTO PARA LOS GRINGOS SIEMPRE CUESTA MAS DE $400.00DLLS AL AÑO.....DE LEY.
Dr ENARM XXXIII
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2009

Lema : DONDE ESTA EL EGO EEEEEEH, DONDE ESTA..?
http://www.youtube.com/user/Drguillenvargas

el Jue Ene 28, 2010 1:06 am
COMO DIJE YA INVESTIGUE EN SU PAGINA Y UNA CUENTA PERSONAL PARA UN RESIDENTE SALE EN 495 DOLARUCOS.......
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Jue Ene 28, 2010 6:43 am
@Dr ENARM XXXIII escribió:MEJOR LO MAS IMPORTATE DONDE PUEDO CONSEGUIR PIRATA UNA CUENTA JEJEJEJE....PORQUE SI DEBE SER CARO......EL CONOCIMIENTO PARA LOS GRINGOS SIEMPRE CUESTA MAS DE $400.00DLLS AL AÑO.....DE LEY.
Pues si quieres saber, te debe costar... si te esforzaste para pasar el ENARM, te costó, entonces, para tener una herramienta que te facilitará las cosas, te costará... aunque yo pienso que eso es para evitar que los médicos tengan su criterio...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Dramamita
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/04/2009

Lema : "A comer a y tomar que el mundo se va a acabar"

el Jue Ene 28, 2010 1:11 pm
@Mikehell escribió:
@Dr ENARM XXXIII escribió:MEJOR LO MAS IMPORTATE DONDE PUEDO CONSEGUIR PIRATA UNA CUENTA JEJEJEJE....PORQUE SI DEBE SER CARO......EL CONOCIMIENTO PARA LOS GRINGOS SIEMPRE CUESTA MAS DE $400.00DLLS AL AÑO.....DE LEY.
Pues si quieres saber, te debe costar... si te esforzaste para pasar el ENARM, te costó, entonces, para tener una herramienta que te facilitará las cosas, te costará... aunque yo pienso que eso es para evitar que los médicos tengan su criterio...
¿Qué cosa es para evitar que los médicos tengan su criterio?

Sip esta carito hay membresías por 1, 2 o 3 años y están arriba de 5000 varos; cuando yo anduve de intercambio lo que más usaban los resistoles gringos era el dichoso up to date, solo aprendi a usarlo on line; pero si me pareció cariñoso; pero pues igual el ACLS, ATLS, madreLS están cariñosos y tienes que tomarlos.