Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DRA_PURKINJE09
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/06/2009
Lema : HAVE TO GO BEYOND MY SELF

Re: TEMARIO DR.PRIETO (GUIA DE ESTUDIO)

el Mar Feb 16, 2010 5:58 pm
@aley escribió:Oye y de casualidad no tienes el temario del curso separado por módulos...

Me regalaron MUCHAS copias del curso de prieto pero ya me hice bolas organizándolas... a mi amiga se le olvidó pasarme eso jajaja (_ _')

PLSSSS

NO HAY MODULOS, SÓLO POR ESPECIALIDADES, Y SE INICIA A LO QUE TÚ MENOS SEPAS O NO DOMINES

YO LA VERDAD SÓLO LEÍ LOS BANCOS DEL CURSO DEL SR.PRIETO, PERO NO LEÍ LAS COPIAS DE LOS TEMAS, PURO LIBRO Y CTO

MIKEHELL: MUCHAS THANX X EL TIP
Invitado
Invitado

el Mar Feb 16, 2010 6:07 pm
Aaaahhhh gracias ya logré darme cuenta de eso Dra. Purkinje después de horas y horas de leer hojas y más hojas... jo jo jo... Very Happy Gracias gracias!
JOHNNYMAN
Novato
Registro : 09/12/2009

el Mar Feb 16, 2010 8:50 pm
una consultita disculpen la ignorancia.. pero donde consigo esos apuntes del Dr. Prieto?? estan en algun... mediafire o rapid??: se agradece la respuesta favor cualquier datito mi email es. cvjohnny@hotmail.com . gracias
Invitado
Invitado

el Mar Feb 16, 2010 10:40 pm
A mi la verdad ya me pasaron el material impreso... no sé si exista en algún servidor de esos... pero ojalá que tenga suerte en su búsqueda Dr. Johnny... Very Happy
JOHNNYMAN
Novato

el Miér Feb 17, 2010 3:32 pm
@aley escribió:A mi la verdad ya me pasaron el material impreso... no sé si exista en algún servidor de esos... pero ojalá que tenga suerte en su búsqueda Dr. Johnny... Very Happy
Hola Aley gracias Smile por el dato de todos modos..Smile y tenía una duda cuando es su examen ENARM 2010?? allá?? actualmenteme estoy preparando para la residencia aquí en Perú. BUeno si alguien tiene mas info me lo hace saber hasta pronto.Smile Cool
Invitado
Invitado

el Miér Feb 17, 2010 5:13 pm
http://www.cifrhs.salud.gob.mx/

En esta página web se publican las convocatorias al examen nacional de residencias en México... cada año se realiza en septiembre... Así que seguramente el próximo examen será en septiembre del 2010... y la convocatoria de este año será publicada el 17 de marzo...

¡Buenas tardes Dr. Johnny!
liliama
Novato
Registro : 17/02/2010

el Miér Feb 17, 2010 8:26 pm
Hola,alguien puede ayudarme soy nueva en esto.
Que temas debo de esstudiar para el ENARM 2010? Y DE DONDE ?

GRACIAS por su colaboracion.

que tengan un buen dia!
JOHNNYMAN
Novato

el Miér Feb 17, 2010 8:47 pm
@liliama escribió:Hola,alguien puede ayudarme soy nueva en esto.
Que temas debo de esstudiar para el ENARM 2010? Y DE DONDE ?

GRACIAS por su colaboracion.

que tengan un buen dia!

HOla liliama Saludos te doy la bienvenida a este foro aunque no soy el indicado... pues los temas en el primer mensaje de este tema estana lgunos de los temas, bueno la Info la puedes sacar de los Manuales CTO, los Current, e ir revisando los eaxmenes anteriores tanto del MIR, ENARM. Bueno espero te sirva un poco de ayuda. Very Happy
JOHNNYMAN
Novato

el Miér Feb 17, 2010 8:50 pm
@aley escribió:http://www.cifrhs.salud.gob.mx/

En esta página web se publican las convocatorias al examen nacional de residencias en México... cada año se realiza en septiembre... Así que seguramente el próximo examen será en septiembre del 2010... y la convocatoria de este año será publicada el 17 de marzo...

¡Buenas tardes Dr. Johnny!
Gracias Aley por el dato:) seguimos en contacto. Wink
liliama
Novato
Registro : 17/02/2010

el Jue Feb 18, 2010 12:11 pm
gracias!!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente