Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rogervilla
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/11/2009

ALGUIEN TIENE CURSO DE LA UANL DEL 2009 o 2008

el Lun Mar 01, 2010 1:37 pm
Hola que tal colegas,quisiera preguntar si alguien tiene ese curso del anho pasado o antepasado, dado que es mas enfocado en casos clinicos y no tanto en repaso de claseees, espero alguien lo tenga y me lo pueda pasar, un Mensaje privado o de otra forma, gracias Smile
dmgmatrix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

Re: ALGUIEN TIENE CURSO DE LA UANL DEL 2009 o 2008

el Mar Mar 02, 2010 10:14 pm
no lo tengo, pero es mas un curso de actualizacion si quieres casos clinicos consiguete el amir test vienen casos clinicos de todas las especialidades
rogervilla
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/11/2009

el Jue Jun 03, 2010 10:56 am
dmgmatrix escribió:no lo tengo, pero es mas un curso de actualizacion si quieres casos clinicos consiguete el amir test vienen casos clinicos de todas las especialidades

pues deja lo busco, cualquier apoyo es bueno Wink. Me podrias decir por donde empiezo??
dmgmatrix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

el Jue Jun 03, 2010 10:42 pm
cto 7ma edicion viene bastante bien, pero mi recomendacion leelo despacio y concentrado ya que hay muchas ideas claves, esta edicion consta de perlas de cada tema y para pedia complementa con el nelson o el treviño, gine cto, obste del danfort algunos temas y el resto de especialidades del cto completamente es consejo. yo lo estoy aplicando y voy bien al menos pase todos los simulacros del cifrhs que pude presentar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente