Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Astrid Sobrevilla
Novato
Mensajes : 5
Registro : 19/01/2016

Re: curso verum vitae!!!!!!!!!

el Miér Ene 20, 2016 9:43 pm
el resimed plus no lo recomiendan?? y como esta el intensivo de la up alguien me dijo que estaba malo pero no se
Vaper
Novato
Mensajes : 3
Registro : 08/06/2016

Re: curso verum vitae!!!!!!!!!

el Miér Jun 08, 2016 12:14 pm
Hola, veo que aquí hay muchos paleros del Dr. Prieto y Huitron, sobre el curso verum vitae te lo puedo recomendar, ya que aumenta tus probabilidades de que ya tenías, sólo basta ponerte a leer también y te irá muy bien, inscribete para que tengas tu experiencia y no la de paleros que están comentando en todos los foros, el plus que tiene el curso es que tienes asesoría personalizada cuando la necesites por el coordinador, todos los ponentes son especialistas y eso de los residentes de pos guardia es una mentira, eso te te puedo contar de la sede Guadalajara en la UAG que lo avala
reginaypaolo@gmail.com
Novato
Mensajes : 7
Registro : 09/09/2016

Re: curso verum vitae!!!!!!!!!

el Vie Sep 09, 2016 11:30 pm
Yo tome este año el salvavidas y el vip, y a mi me encanto! en el salvavidas vimos todo super conciso y la verdad los ponentes excelentes! muy recomendable! me llama la atencion que se quejen. a lo mejor los años pasados era diferente, pero este año a mi me fue muy bien, saque 77 para Pedia! estoy feliz!!! la verdad yo si lo recomiendo muchisimo... Creo que el curso te orienta mucho pero tambien mucho depende que estudies y el nivel academico que uno traiga previo al mismo...
No se me hace justo que traten de desprestigiar un curso tan bueno que la verdad a mi parecer si me ayudo mucho!
dra ale farilo
Novato
Mensajes : 2
Registro : 09/11/2016

Re: curso verum vitae!!!!!!!!!

el Dom Jul 23, 2017 11:42 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Yo y un amigo tomamos el curso VIP del Dr Agustin, no te voy a decir que es mal curso pero es una estafa, 50 000 pesos por un curso de una semana, en el que repasas casos que podrías repasar en cualquier otro curso y mas barato , para mi este curso es el ejemplo perfecto de lo que es LUCRAR CON EL ENARM y no es justo que cada años mas y mas médicos que hacen el esfuerzo por pagarse un curso sigan siendo estafados por Dres como ellos, no vale la pena no lo recomiendo.
vicogr
Novato
Mensajes : 14
Registro : 11/06/2015

Re: curso verum vitae!!!!!!!!!

el Vie Ago 04, 2017 8:33 pm
Como comenté en otra de las opiniones de la Dra. Ale Farilo. Yo también tomé el curso VIP y es buen curso, para quien entienda que es un curso, NO EL ENARM, y que debes de ir preparado porque si uno cree que con una semana bastará para aprenderse todo y pasar el ENARM pues jamás pasará, yo estudié todo el año, tomé el curso de los sábados que inicia en enero, no trabajé todo ese tiempo y me dediqué a leer y repasar los puntos clave. Ningún curso te va a garantizar entrar a la residencia, tú debes complementar y estudiar también diario para poder cumplir tu meta. A mi el curso sí me ayudó a entrar a la especialidad. Yo sé que no todos entraron, pero yo veía que varios no habían ni siquiera estudiado en el transcurso del año, otros se pusieron nerviosos el día del examen, yo creo que mucho depende también de cada uno. Es mi opinión.
vicogr
Novato
Mensajes : 14
Registro : 11/06/2015

Re: curso verum vitae!!!!!!!!!

el Vie Ago 04, 2017 8:36 pm
@dra ale farilo escribió:Yo y un amigo tomamos el curso VIP del Dr Agustin, no te voy a decir que es mal curso pero es una estafa, 50 000 pesos por un curso de una semana, en el que repasas casos que podrías repasar en cualquier otro curso y mas barato , para mi este curso es el ejemplo perfecto de lo que es LUCRAR CON EL ENARM y no es justo que cada años mas y mas médicos que hacen el esfuerzo por pagarse un curso sigan siendo estafados por Dres como ellos, no vale la pena no lo recomiendo.

Yo también lo tomé y entré a ginecología, la diferencia yo creo Dra es que yo estudié todo el año, tomé el curso sabatino que inicia en enero y yo creo que el curso no es malo, pero en una semana nadie vamos a lograr aprendernos todo y entrar a la residencia si no estudiamos desde antes y nos dedicamos por completo. El curso nos dijeron siempre que nos subía un 25% posibilidades, yo creo que no lucraron porque al menos a mí sí me lo comentaron, cada uno fue responsable de su preparación en todo el año. Como comenté yo estoy muy contenta porque sí logre entrar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.