Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

Club de estudio Pequeña Mapi

el Lun Mar 22, 2010 12:05 am
Hola compañeros estamos a 5 meses creo del enarm XXXIV, asi que los invito a formar un club de estudio programado, diran como es esto posible, oooo todo se puede gracias a la ayuda del infiernet y mucha mapiimaginacion, el plan es el siguiente, cada semana un miembro del club propondra un banco con unas 300 preguntas puede sacarlo de enarms, cto, mir, y lo pasaremos a todos los miembros, tendremos una semana para contestarlo con libro en mano y se analizara el dia domingo a las 8:00 pm para terminar eso de las 10:00pm aprox., aclaro que el cuestionario ira enfocado a la materia que se revise esa semana, tambien se pedira a cada miembro un resumen ctoexarmedmultiple biografia mejorado de temas que son preguntados con mucha frecuencia en el enarm esto para el final de nuestra 1era ronda, calculo aprox 3 rondas, quien se quiera anotar y diga YO es mas que bienvenido.

BESOS DESDE MAPILANDIA

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

Re: Club de estudio Pequeña Mapi

el Lun Mar 22, 2010 12:20 am
NO SE QUE PENSAR DE TI MAPI,,,, SI SABES CUAL ES LA CLAVE DEL EXITO,, SI YA TE FUNCIONO UNA VEZ,, Q HACES PERDIENDO EL TIEMPO AQUI,,,,,,, EXPLICAME.........................
Dr. Omar Pardo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/04/2009
Lema : THE KNOWLEDGE IS POWER

el Lun Mar 22, 2010 12:24 am
Estoy contigo mapi ,vamos a estudiar de lleno.
Nestor
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/11/2008

Lema : Hagamos diferencia, no a la explotación a los médicos en formación!

el Lun Mar 22, 2010 12:30 am
Yo me apunto... pero lo malo es que no tengo internet entre semana en el rancho

Miembro n° 8 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

Basta de ser esclavos!! unanse al movimiento!!
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=113335688683203&ref=ts
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto

el Lun Mar 22, 2010 12:45 am
yo no estoy perdiendo el tiempo aqui dr fer, si nota no estoy aqui todo el dia, estoy estudiando o viviendo como hace mucho no la hacia ya que desde que inicie la carrera hasta ahora no habia parado, por motivos de salud y de poca como decir pues "ayuda" de mi institucion renuncie y no me arrepiento por que ya fuera apesar del dolor me di cuenta que ese no era mi camino, hay veces que la vida nos da golpes duros (y a mi si que me ha golpeado ultimamente) para hacernos mas resistentes y llevarnos a donde tenemos una mision, 2do no es necesario tener internet toda la semana ya que solo el domingo por la noche nos conectaremos para designar a quien le toca el banco de preguntas de la prox semana, revisar el banco de esa semana, checar dudas que tal ves otro del grupo pueda contestar.
y pues al que le toque el banco esa semana que lo pase ya sea por mail o me lo pase a mi y lo lo paso a todos los miembros por mail.
No se trata de estar aqui todo el tiempo solo un dia a la semana

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Lun Mar 22, 2010 12:50 am
PILI,, qisiera entenderte pero no puedo.. sera porque ultimamente no e charlado contigo,, espero q eso sea,, en fin lo unico q deseo esque te superes,,, me avisas cuando dejes de AUTOCOMPADECERTE OK
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto

el Lun Mar 22, 2010 12:56 am
mmm gracias por su comentario dr Fer pero no me estoy autocompadeciendo si fuera asi estaria en mi cama llorando por que me renuncie o porque no pase el examen , que eso si sera autocompadecerme , no tengo miedo a empezar de nuevo y usted jamas podra saber que se siente si no esta en los zapatos de alguien, pero no se preocupe para usted estoy eternamente autocompadecida gracias a Dios yo no me siento asi

Dr72cents
Novato
Registro : 05/12/2009

Lema : El miedo lleva a la ira, la ira lleva al sufrimineto, el sufrimiento a la religión, esta lleva al odio y éste a la maldad y la locura.

el Lun Mar 22, 2010 1:04 am
Lo que pasa MAPI es que te expresaste mal eso de "mapimaginaciòn" y "mapilandia" ... no manches si yo fuera tu CPU en ese mismo momento me hubiera apagado no sin antes ver la manera de darte una descarga eléctrica......Pero tus deseos son buenos suerte y veré si me uno, tengo material...

Invitado
Invitado

el Lun Mar 22, 2010 1:07 am
Emmm.... este.... dejando de lado el desvío de tema.... este... que de todos modos toy de acuerdo que Mapi tuvo sus razones poderosas para tomar la decisión que tomó, y claro que si Mapi ya lo pasó una vez y para la especialidad que lo hizo, lo volverá a hacer...

¡Yo me uno Mapi! Creo que los domingos los tengo desocupados y así seguirá por largo tiempo Very Happy Very Happy saludos desde mi ranchitou...
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto

el Lun Mar 22, 2010 1:12 am
gracias aley como dije anteriormente esto es una forma de hecharnos animo y estudiar, si no quieren no hay problema, digo mi forma de ser es asi a lo mejor sueno tonta , pero la vida no la puedo tomar tan seria, hay que ser feliz y este post tiene por unico objetivo el organizar un grupo de estudio, por si no lo han notado siempre me despido desde mapilandia y pues no puse mapiimaginacion segun yo.

Bueno quien se quiera unir es bienvenido, entre todos nos vamos a hechar la mano para esto de la preparacion del examen.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente