Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: Club de estudio Pequeña Mapi

el Lun Mar 22, 2010 1:34 am
@mapi escribió:gracias aley como dije anteriormente esto es una forma de hecharnos animo y estudiar, si no quieren no hay problema, digo mi forma de ser es asi a lo mejor sueno tonta , pero la vida no la puedo tomar tan seria, hay que ser feliz y este post tiene por unico objetivo el organizar un grupo de estudio, por si no lo han notado siempre me despido desde mapilandia y pues no puse mapiimaginacion segun yo.

Bueno quien se quiera unir es bienvenido, entre todos nos vamos a hechar la mano para esto de la preparacion del examen.
De hecho sí lo hiciste...
@mapi escribió:Hola compañeros estamos a 5 meses creo del enarm XXXIV, asi que los invito a formar un club de estudio programado, diran como es esto posible, oooo todo se puede gracias a la ayuda del infiernet y mucha mapiimaginacion, el plan es el siguiente, cada semana un miembro del club propondra un banco con unas 300 preguntas puede sacarlo de enarms, cto, mir, y lo pasaremos a todos los miembros, tendremos una semana para contestarlo con libro en mano y se analizara el dia domingo a las 8:00 pm para terminar eso de las 10:00pm aprox., aclaro que el cuestionario ira enfocado a la materia que se revise esa semana, tambien se pedira a cada miembro un resumen ctoexarmedmultiple biografia mejorado de temas que son preguntados con mucha frecuencia en el enarm esto para el final de nuestra 1era ronda, calculo aprox 3 rondas, quien se quiera anotar y diga YO es mas que bienvenido.

BESOS DESDE MAPILANDIA

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Lun Mar 22, 2010 2:01 am
oops gracia mike, bueno cada quien le pone su nombre y le suma imaginacion OK

Dra.Jane
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 24/01/2009

el Lun Mar 22, 2010 7:12 am
@dr fer escribió:PILI,, qisiera entenderte pero no puedo.. sera porque ultimamente no e charlado contigo,, espero q eso sea,, en fin lo unico q deseo esque te superes,,, me avisas cuando dejes de AUTOCOMPADECERTE OK

aaammm han de decir si no vas a anotarte pa que opinas no?? jejeje...solo me llamo la atencion de si este comentario lo hizo el mismo fer que gano el premio a la piel mas bonita (jajaja), no te lees asi, mapi ya vivio el duelo de la renuncia creo que lo que menos espera es que le salgan con un comentario asi cuando se nota que ya esta lista para hecharle todos los kilos para nuevamente ser selccionada este año. Bueno eso creo yop!!!!

PD. Saludos a todos.....extraño las ciyberfiestas jaja!!! yaaa!! a estudiar puej!!! cheers
PD2. Fer aun asi soy tu fan!!!! Very Happy

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/07/2009
Lema : Si lo puedes soñar, lo puedes lograr..

el Lun Mar 22, 2010 8:43 am
mmm el k este libre de pecado...ya sabe q hacer!!
El fin de del post, se esta perdiendo...mapi,sabes q cuentas conmigo! Very Happy
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Lun Mar 22, 2010 9:23 am
@Dra.Jane escribió:
@dr fer escribió:PILI,, qisiera entenderte pero no puedo.. sera porque ultimamente no e charlado contigo,, espero q eso sea,, en fin lo unico q deseo esque te superes,,, me avisas cuando dejes de AUTOCOMPADECERTE OK

aaammm han de decir si no vas a anotarte pa que opinas no?? jejeje...solo me llamo la atencion de si este comentario lo hizo el mismo fer que gano el premio a la piel mas bonita (jajaja), no te lees asi, mapi ya vivio el duelo de la renuncia creo que lo que menos espera es que le salgan con un comentario asi cuando se nota que ya esta lista para hecharle todos los kilos para nuevamente ser selccionada este año. Bueno eso creo yop!!!!

PD. Saludos a todos.....extraño las ciyberfiestas jaja!!! yaaa!! a estudiar puej!!! cheers
PD2. Fer aun asi soy tu fan!!!! Very Happy

JANE saludos preciosa.. mucho sin leerte ... no me vayas a terminar linchando solo qiero q ya abra los ojos mapi,,, si ya los abrio haz caso omiso de mis coments okokk loviuu jane espero leerte mas seguido byee
drnacho
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/04/2009
Lema : reesctriciones 2010

el Lun Mar 22, 2010 9:57 am
YO QUIERO PARTICIPAR AL IGUAL QUE UNOS AMIGOS.
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

un ejemprlo de lo ultimo ke puse!!

el Lun Mar 22, 2010 11:18 am
es tu caso no Dra?

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/04/2009

Lema : "Para merecer un principe hay que ser princesas"

el Lun Mar 22, 2010 2:56 pm
Que bien amiga que ya estes de lleno en el camino...
Veras que este año es el bueno y yo si me uno eso de resolver cuestionarios es buen plan de ataque para el enarm...
Cuenta conmigo y avisame cuando y como empezamos...

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/12/2008

el Lun Mar 22, 2010 4:07 pm
Yo me uno al grupo, que hay que hacer y cuando empezamos??
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Mar 22, 2010 4:09 pm
Si mapi se le ocurre decir mapiimaginación y mapilandia, ¿A quien le importa? A mi me cae con madre, y espero probar sus mapigalletas...

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente