Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr. Cometin
Novato
Registro : 08/07/2010

Lema : Medico de vocacion artista de corazon!!

Guias para la residencia!

el Dom Jul 11, 2010 10:32 pm
Hola!
Soy nuevo en el foro apenas estoy integrandome a esta fantastica comunidad virtual!
Por el momento me gustaria si alguien quisiera recomendarme una guiea en especial para el ENARM, voy a entrar al SS en agosto y saldre del D.F sera un año de arduo estudio y dedicacion para poder conseguir un lugar!
Se los agradeceria ciento x ciento!
rogervilla
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/11/2009

Re: Guias para la residencia!

el Lun Jul 12, 2010 12:51 pm
Primero que nada lo que te recomendaria es que elaboraras un plan de estudios personal, ya que conoces tus habitos y formas de estudio y que te sirva de "guia" por asi decirlo. Y pues literatura hay mucha como ya conoces, pero mas digerible y encaminado hacia el ENARM, te recomendaria en primer lugar CTO, es practico (salvo algunas materias que si vienen muy extensas) no da muchos rodeos, en mi opinion personal. Igual lo puedes complementar con la guia EXARMED 2da edicion, es buena, pero siento que en algunas partes o viene de mas, o le falta informacion, pero esta muy buena como complemento, al igual que el libro AMIR, estos 2 o incluso los 3 los puedes utilizar, pero te digo, tienes que saber administrarte. Espero que mi informacion te haya ayudado. Saludos
Dr. Cometin
Novato
Registro : 08/07/2010

Lema : Medico de vocacion artista de corazon!!

Re: Guias para la residencia!

el Sáb Jul 17, 2010 7:38 pm
muchas gracias roger! Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente