Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
NUM212
Novato
Registro : 19/03/2009
Lema : "La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo"Albert Einstein

Re: HOLA... SIMULACRO 2010

el Miér Jul 13, 2011 11:03 am
Hola !! muchas Gracias por todos sus aportes,, les agradecere mucho si me pueden mandar el Simulacro 2010 y el 2011 si se puede tambien, jajja,Q elBuen Carma los acompañe ,,, !!! = )
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Miér Jul 13, 2011 6:14 pm
Tengan cuidado al postear sus correos, ya que, por medio de ellos, pueden acceder a su información privada... Por ahí el Dr. Papichulo ya anduvo enterándose de los chismes en Facebook de muchos de ustedes... Lamentablemente cada uno de nosotros es responsable de lo que escribe, pero eso puede afectarle posteriormente... lean bien el reglamento (términos y condiciones) del simulacro del ENARM, aquí he visto que muchos, además de sus correos, postean sus nombres completos, por lo tanto, si la CIFRHS se pone a buscar, habrá varias sanciones gracias a la imprudencia de muchos...

Saludos!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
adriel francisco
Novato
Registro : 27/04/2011

Lema : dios nunca va hacer por el hombre lo que el hombre debe hacer por si mismo.

el Vie Jul 15, 2011 12:29 pm
hola dra. me podria mandar los simlacros soy el dr. francisco pantoja y mi correo es el sigueinte se lo agradeceria mucho. dr.pantoja@hotmail.com
ANDREA PAREDES MANZANILLA
Novato
Registro : 14/03/2011

el Mar Jul 26, 2011 9:57 am
HOLA DRA. TAL VEZ YA SOMOS MUCHOS ja PERO ME PODRÍA HACER EL FAVOR DE MANDARLO A MI CORREO ES celeste189@hotmail.com gracias Smile
resplandor
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/10/2009

el Mar Jul 26, 2011 10:17 am
Hi Dra. yo tambien le agradeceria me mandara esa información a mi correo: dr.kent_esh@live.com.mx gracias por su ayuda!!
coneja821211
Novato
Registro : 23/06/2011

el Dom Ago 21, 2011 3:04 am
me lo puedes mandar por favor mi correo es doctorjulio_santamonica@hotmail.com gracias
observer
Novato
Registro : 15/01/2009

Lema : El que nada duda, nada sabe.

el Jue Sep 08, 2011 6:36 pm
GRACIAS POR SU APORTE Y LE DESEO MUXA SUERTE MI CORREO ES medical_soul_88@hotmail.com
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente