Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juan Pablo Revelo Motta
Medicoblasto
Registro : 18/03/2017

Re: REQUISITOS PARA RESIDENCIA EXTRANJEROS

el Sáb Mar 18, 2017 10:14 am
saludos!! quisiera saber si para presentar el examen ENARM o ingresar a residencia medica en la UNAM, tiene como requicito la certificacion de SERVICIO SOCIAL, aun asi si es extranjero??  alguien que me colabore porfavor
Leviatán
Medicoblasto
Registro : 04/08/2016

Re: REQUISITOS PARA RESIDENCIA EXTRANJEROS

el Sáb Mar 18, 2017 6:00 pm
@Juan Pablo Revelo Motta escribió:saludos!! quisiera saber si para presentar el examen ENARM o ingresar a residencia medica en la UNAM, tiene como requicito la certificacion de SERVICIO SOCIAL, aun asi si es extranjero??  alguien que me colabore porfavor
Tengo entendido que para ingresar a la residencia no es requisito el servicio social, solo si sus intenciones son quedarse a trabajar en México, entonces si tiene que cumplir con el año de servicio social, para que al finalizar le otorguen su cédula profesional. En cuanto a los cursos de residencias avalados por la UNAM por ser extranjero es requisito presentar el ECA (examen de competencia académica) es después de el ENARM, la convocatoria sale a inicios de octubre y el examen es a finales del mismo mes. Espero haber aclarado sus dudas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente