Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
cherry82
Novato
Registro : 19/09/2009

ayuda!! TEMA DE MEDICINA FAMILIAR

el Miér Nov 10, 2010 11:55 pm
HOLA ALGUIEN DE MEDICINA FAMILIAR SABER DE QUE SE TRATA EL TEMA "ESQUEMA MODIFICADO" EN SEGURIDAD SOCIAL, NO ENCUENTRO DE QUE SE TRATA, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE! GRACIAS
bambam
Novato
Registro : 18/04/2010

Lema : Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten.

Re: ayuda!! TEMA DE MEDICINA FAMILIAR

el Mar Nov 16, 2010 8:54 pm
HOLA DR. RECIEN ACABO DE LEER ESTE POST, NO SE MUCHO PERO EN MI OCIO ME PUSE A BUSCAR ESPERO NO TAN TARDE PERO CREO QUE ES ALGO ASI COMO PARA PRESTACIONES SOCIALES ASI YO IRIA A ESE CENTRO Y ALLI QUE ME EXPLIQUEN, MIRA ES EL QUE TENEMOS EN MI CIUDAD TE DEJO LOS DATOS DE LA ENCARGADA DE ESE DPTO.

. Ps. Irma Ramírez Vera
Directora del Centro de Extensión de Conocimientos de Esquema Modificado C.E.C.E.M.
irma.ramirezv@imss.gob.mx
Calle Segunda y Balboa No. 1294
Col. Obrera CP 22890, Ensenada Baja California
Tel. 01 (646) 172 4513

Y ESTO ES ALGO DE UN TEXTO QUE ENCONTRE ........ DE LA INFRAESTRUCTURA DEL IMSS

La infraestructura inmobiliaria no médica del Instituto se conforma por unidades o inmuebles donde se desarrollan actividades de prestaciones económicas y sociales, de incorporación y recaudación, de servicios administrativos, de servicios generales Se consideran como unidades de prestaciones económicas y sociales a los centros de seguridad social para el bienestar familiar (CSSBF), centros de seguridad social participativos, centros de extensión de conocimientos de esquema modificado (CECEM), unidades deportivas, centros culturales y artesanales, teatros, tiendas, centros vacacionales, velatorios, la unidad de congresos, guarderías ordinarias y Madres IMSS e inmuebles propiedad IMSS donde operan guarderías de prestación indirecta; todas ellas representan el 43.8 por ciento del total de las unidades no médica

Espero que te sirva saludos..........BAMBAM
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente