Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drcinmar07
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Registro : 02/05/2009

Lema : Y LLEGÓ LA SEÑAL... JAJAJAJA

Re: SE ANIMAN A ORGANIZAR UN GRUPO DE ESTUDIO?????

el Lun Nov 15, 2010 10:58 am
que gusto tener el placer de poder compartir expericencias e ideas con gente como ustedes, que no esperan a que la montaña venga a mahoma (si escribí bien mahoma?? ajjajajaja es broma Smile ).... sinceramente (a reserva de lo que opinien los demás, recuerden que la mayoría manda, pura democracia, ajajajajja) retomando: sinceramente creo que el medio por el cual nos podremos comunicar es el MSN, es cosa de que cada uno de ustedes (los 9) acepten la invitación a formar parte del grupo formado el el MSN, no es indispensable que se agreguen a cada uno de los integrantes por separado, pero si ustedes se deciden por otra mejor manera adelante yo los apoyo.

La bibliografia, me parece que con CTO basta, pero no sobra y para que sobre, para complementar podemos utilizar EXARMED, PAPADAKIS Y OTROS PARA LO INDISPENSABLE PEDIATRIA Y GINECO (opinen). En la reunión nos pondremos de acuerdo... tambien en lo de los casos clínicos y los temas a repasar.... A manera de comentario les digo que mi plan es iniciar a la de YA!, pero..... con todas las precauciones (para no desinflarnos al final) ya que en mi mente está la intención de darle dos pasadas completas al CTO y de perdis una al EXARMED, junto con lo correspondiente a pediatria, gine e inglés...

DR GEROME: me ganó la jugada... tenía planeado plantearles esa idea del EXARMED ON-LINE en la reunión, el año pasado que intentamos hacer esto, creo que tambien lo venden por grupos (para que cada quien tenga su propia contraseña) es cosa de coorroborar y si nó pues me parece la idea super perfecta.... seguimos a sus ordens y saludos a todos Smile

draalgara
Novato
Registro : 14/03/2010

el Lun Nov 15, 2010 11:22 am
hola me quisiera unir al grupo de estudio informenme como le hago. muchas gracias
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Lun Nov 15, 2010 3:15 pm
gente los veo entonces a las 6 x el msn, iniciamos ocn infecto.. CTO la biblio, me parece bien...

nos vemos

Registro : 25/10/2010

el Lun Nov 15, 2010 6:05 pm
@draalgara escribió:hola me quisiera unir al grupo de estudio informenme como le hago. muchas gracias

pues el paso inicial es ir de rodillas a la villita, pedir que todos pasemos con las mejores calificaciones el enarm 2011, despues ir por unas pizzas y traerlas para todos, luego, enviarnos tu foto de cuerpo entero y tu curriculum a cada uno de nosotros y si eres apta te lo haremos saber por este medio

jajajajajajajajajajajajajjajajaja

sorry, no es cierto, mira de mi parte con todo gusto, es cuestion de que los demas vean
Nestor
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/11/2008

Lema : Hagamos diferencia, no a la explotación a los médicos en formación!

el Lun Nov 15, 2010 6:33 pm
Buena idea gente, les cuento que estuve en el grupo de estudio de Mapi y la mayoria de los que fuimos constantes pasamos... es una excelente idea, solo echenle ganas, veran que es una excelente idea. saludos

Miembro n° 8 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

Basta de ser esclavos!! unanse al movimiento!!
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=113335688683203&ref=ts
DRA. NEFRONA :)
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008
Lema : VIVE LA VIDA INTENSAMENTE!!!!!!!

el Lun Nov 15, 2010 6:58 pm
BUENA IDEA!!!!!
Yo también pertenecí al grupo de estudio de la dra. Mapi, iniciamos un buen de compañeros, pero después de algunos meses quedamos pocos en el club.
Animo y mucho éxito en el estudio.
cheers
DRA. NEFRONA :)
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008
Lema : VIVE LA VIDA INTENSAMENTE!!!!!!!

el Lun Nov 15, 2010 7:01 pm
PD. recomiendo incluyan el Farreras-Rozman dentro de su bibliografía de estudio.
JAMY1412
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/10/2010

Lema : "Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos"

el Lun Nov 15, 2010 7:25 pm
draalgara ps estaria bien que entraras al grupo pero eso depende de los demas yo acepto, pero no se como agregarte al grupo . enviale un msj PM a drcinmar07....

HANNAPOQUE
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/09/2010

el Lun Nov 15, 2010 7:42 pm
Doctor Nestoy Dra Nefrona podrian compartir con nosotros algunas tecnicas de estudio como se organizaron y recomendaciones , gracias y exito en el r1, saludos
zopiyaxtle
Novato
Registro : 18/10/2009
Lema : "Las estrellas están ahí, solo tienes que mirarlas".

el Lun Nov 15, 2010 8:22 pm
Hola buenas noches, yo creo que lo primero que debemos hacer es tener orden, y comenzar con orden tambien.
1.-Necesitamos un temario de la especialidad que leeremos, yo creo que debemos leer de lunes a viernes con un dia de evaluacion o ingles y un dia de descanso.
2.- creo que necesitamos un moderador por asignatura que coordine las preguntas y evaluaciones asi como las dudas que se den durante la semana en los temas.
3.- creo que el facebook y el twitter son un buen medio para comuniarnos y dejarnos mensajes tambien (a votacion).
yo creo que es dificil coordinarnos pero no imposible si todos hacemos lo posible resultara, recuerden es una meta a largo plazo, pero si no sembramos la semilla hoy no funcionara.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente