Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 16/09/2009
Lema : A women who doesn't wear perfume has no future

Re: PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!!

el Sáb Dic 04, 2010 9:29 pm
jajajaja ya se mas que post parece conversación jajajaj pues a ver que sale en 2da vuelta =S espero no tener que renunciar pero bueno mejor lo voy meditando a ver que pasa =S saludos doc!!!
Dra.Irmis.3001
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2010

el Sáb Dic 04, 2010 9:33 pm
Dra. D md, así como usted yo también estoy pensando en renunciar, para volver a intentarlo el prox año, sabe como debemos hacerle para renunciar??

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Sáb Dic 04, 2010 9:41 pm
@Dra.Irmis.3001 escribió:Dra. D md, así como usted yo también estoy pensando en renunciar, para volver a intentarlo el prox año, sabe como debemos hacerle para renunciar??

No lo hagas irmaaaaa. Suerte en laa 2 vuelta. No has pensado saltillo por ssa, aceban de abrir un hospital nuevo y estarias a 25 min d mty
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Dic 04, 2010 9:42 pm
no se chikia me kiero esperar a la segunda vuelta a ver ke onda igual y hay algo bueno, no kiero apresurar una renuncia y luego arrepentirme, total para renunciar cualquier día, (ya firmando la renuncia no hay vuelta atrás) incluso si renuncias en abril del 2011 todavía puedes presentar ese año (2011) un compañero así lo hizo este año y ya esta en la plaza que quería pero igual y habla a los teléfonos de la cifrhs a ver que te dicen Sad Sad Sad
lunapark86
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/01/2009

el Sáb Dic 04, 2010 9:43 pm
@Dra.Irmis.3001 escribió:Dra. D md, así como usted yo también estoy pensando en renunciar, para volver a intentarlo el prox año, sabe como debemos hacerle para renunciar??

también en el ISSSTE hay plazas para derma.... solamente requisitan un año de interna......

una amiga entro a MI .... y este año aplicó para cambiarse (obviamente a partir del r2's)

éxito dra....
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Dic 04, 2010 9:46 pm
ves dra irmis!!!! y imagen que tal está dra luna??? es que irmis la vdd lo pienso y que renuncie ahorita no me garantiza que el prox año no me encuentre en esta exacta situación =S=S osea ni pa donde hacerse =S
lunapark86
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/01/2009

el Sáb Dic 04, 2010 9:49 pm
@D md escribió:ves dra irmis!!!! y imagen que tal está dra luna??? es que irmis la vdd lo pienso y que renuncie ahorita no me garantiza que el prox año no me encuentre en esta exacta situación =S=S osea ni pa donde hacerse =S

pues dicen que el 20 de noviembre (en DF) está super bien para imagen ..... desconozco los demás.....

la verdad el Hospital Regional en MTY no lo conozco mucho, solo se que ahi naci ..... jajajajaja

pero no se cuales, especialidades tengan para residencia..... Interna si hay ( en algun momento lo pensé despues de ser bateada por el tec..)
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Dic 04, 2010 9:53 pm
si hay imagen en el de aki de mty lunita pero dudo ke keden plazas a ver que pasa Sad Sad Sad es que ya no le veo salida a esto mas que una plaza bien fea, que es cuando pienso en renunciar, pero lo pienso mas, y como le explicaba a la dra irmis, y si el año prox me pasa exactamente lo mismo?? Shocked Shocked Shocked
Kika's brain
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2009

Lema : "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", Gandhi

el Sáb Dic 04, 2010 10:04 pm
Perdon por interrumpir el ligue pero...
Dr. Papichulo.... digame....
para MI..... A donde debo aplicar para segunda vuelta? IMSS, SSA o ISSSTE...
Tengo 69 en ENARM Lugar 427, Carrera 90.1 Lugar 210 de generacion, Internado en SSA con 8.8 promedio y SS en IMSS con 10 de Promedio. 3 Diplomados y nada de influencias ajajajajajaja
Orienteme ohh! gran Dr. Papichulo!

Quiero de Sub Infectología pero el IMSS no tiene, habría algun problema que hiciera MI en IMSS y luego Infecto en SSA? o algo así.... Gracias
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Sáb Dic 04, 2010 10:06 pm
Antes de renunciar intentenlo hasta el final... Si ya para feb no tienen una plaza decente pues ya consideren renuncial, yo digo que antes no. Saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente