Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
klau_md
Novato
Registro : 06/02/2011
Lema : No tengo miedo al fuego eterno....tampoco a sus cuentos amargos

LECTURA A RECOMENDAR

el Mar Feb 22, 2011 9:37 pm
hola.... Por favor si alguien me puede recomendar de donde estudiar ginecologia y obstetricia y pediatria que libros de estos me recomiendan por favor y gracias de antemano.
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

Re: LECTURA A RECOMENDAR

el Mar Feb 22, 2011 11:52 pm
Yo ando igual... pero creo que cualquier libro que maneje tratamientos y epidemiología mexicana están bien...

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
drsagora
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/08/2009

Lema : Dejad q las niñas se acerquen a mi.

el Miér Feb 23, 2011 1:05 am
QUE OPINAN DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE G Y O DEL INPER?
klau_md
Novato

el Jue Feb 24, 2011 1:08 am
auch me dejan igual amigos, ayuda, alguien por favor, gracias dr. rocket y drsagora por su comentario
Dra. Annie
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/12/2010
Lema : LOVE IS THE ANSWER.. AND YOU KNOW THAT FOR SURE!!

el Jue Feb 24, 2011 9:01 am
hola pasaba por aqui y vi este mensaje casi no escribo aunque si sigo mucho el foro.. bueno yo apenas fui a la leo y encontre 2 libros a muy buen precio para repasar gine.. uno es de Mc graw hill y es un review de casos preguntas y respuestas de gine y obstetricioa de ricardo Azziz, y el otro es NMS(national medical series) de mark morgan y sam siddighi quinta ediciòn tambien Mc Graw Hill, uno me costò 100 y el otro $130 ... yo durante la carrera leì el Yaca y el jonhs hopkins ( o como se escriba) el novak tambien pero ese de palano no me gusta, en fin creo que los que les pasè estan super bien el nms primero revisa el tema y al final de cada tema vienen preguntas y casos clinicos que a fin de cuentas es en lo que debemos concentrarnos segùn yo, ya que en el examen vienen casos como que de una misama panzona con mil diferentes patologias jajajaja y en diferentes etapas del embarazo, ojala les sirva mi comentario. no queda màs que leer leer y leer.. suerte!! Very Happy

Registro : 04/09/2009

el Jue Feb 24, 2011 12:20 pm
solo estudien los temas de cualquier libro y despues revisen todos los dias casos pregunta respuesta de los bancos que se han subido al foro
klau_md
Novato

el Vie Feb 25, 2011 11:44 pm
ok muchas gracias Dra. Annie por sus comentarios los tomare en cuenta y jackob entiendo el punto muy amables por su tiempo, pues a estudiarrrrrrrrrrrr no queda de otra, saludos a todos los que queremos presentar el enarm, por cierto alguien sabe cuando saldra la convocatoria
dr_underground
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/01/2009

el Sáb Feb 26, 2011 2:51 pm
hola que tal... miren compañeros, el año pasado a estas alturas estaba con esas mismas dudas, y despues de haber hecho el enarm les puedo decir que los temas del enarm en cuanto a pediatria y ginecoobstetricia son los basicos, nada de excentricidades... bueno en mi caso estudie ginecoobstetricia de los CTO; Pediatria estudie del Martinez y del Infectologia pediatrica de Gonzalez Saldaña... creo que con eso basta... cada quien tiene preferencia por alguna bibliografia y algun metodo de estudio, lo mas importante es la constancia... suerte.
klau_md
Novato

el Sáb Feb 26, 2011 11:44 pm
Hola dr_underground si ya estoy leyendo ginecoobstetricia de los cto pero siento que le falta algo mas jejeje, pero si buscare algun libro basico para leer muchas gracias....
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

el Jue Mar 31, 2011 7:10 pm
Miren busquense un manual de un curso que se llama ALSO es como el ATLS de obstetricia es muy muy bueno..... muchas cosas de las que estudie de ese manual vinieron en el ENARM....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente