Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

HOLA A TODOS....

el Dom Mar 20, 2011 8:04 pm
Pues antes que nada me presento, yo estuve recurriendo con frecuencia a este foro cuando presenté el exámen nacional en el 2009, fuí seleccionado para mi segunda opción de la cual renuncié por multiples causas... este año volveré a presentar el nacional así que por aquí andaremos para aportar temas, artículos y material que tenga a la mano que les pueda servir para estudiar.... creo que estamos a buen tiempo... voy por medicina interna espero esta vez quedar... les mando un cordial saludo y estoy a sus órdenes.....
DRA. JAM
Novato
Registro : 09/03/2009

Lema : NUNCA DIGAS ES IMPOSIBLE DI NO LO HE HECHO TODAVIA

Re: HOLA A TODOS....

el Miér Abr 06, 2011 3:11 pm
HOLA EUSTAQUIO TE DIRE YO PRESENTE EN 2006 Y POSTERIORMENTE TUVE QUE TRABAJAR PORQUE PUES TENGO RESPONSABILIDADES Y FAMILIA AUNQUE TENGO TRABAJO ESTABLE SIEMPRE HE TENIDO ESA COSQUILLITA DE HACER LA ESPECIALIDAD, ASI QUE PRESENTARE NUEVAMENTE Y ME ESTOY DESEMPOLVANDO AUNQUE MEDIO NERVIOSA POR LO QUE PASARA PERO DICEN QUE LO QUE BIEN SE APRENDE JAMAS SE OLVIDA TAMBIEN QUIERO MEDICINA INTERNA AUNQUE AL PARECER YA ABRIERON GERIATRIA Y TAMBIEN ME LATE... ESTOY INDECISA ....SALUDOS...
dramedicofeliz2011
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/10/2010

Re: HOLA A TODOS....

el Miér Abr 06, 2011 11:54 pm
Hola, eustaquio. Gracias por la disposición. Yo tambien estaré recurriendo a este foro, se ke me será util. Ojala el 2011 te traiga exito para interna.