Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra_Kurai
Novato
Registro : 30/03/2009

http://encaminoalenarm.spaces.live.com/

Recomendación de libro de Trauma y Ortopedia

el Sáb Abr 09, 2011 11:12 pm
Saludos

Alguien me puede recomendar un buen libro de Traumatología y Ortopedia ?

Muchas gracias de antemano Very Happy
DRTUM
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/12/2008
Lema : COGITO ERGO SUM

Re: Recomendación de libro de Trauma y Ortopedia

el Vie Jul 01, 2011 1:10 am
PARA QUE LO QUIERE??? PREPARAR EL ENARM, ESCUELA, APOYO EN PRACTICA DIARIA.... BUENO YO TENGO EL SALTER DESDE LA FACULTAD Y ME PARECE MUY COMPLETO
xxxxerbelec
Novato
Registro : 14/09/2009

el Sáb Sep 03, 2011 3:26 pm
Campbell de Ortopedia
Skeletal Trauma
Rockwood Adultos y Niños
davodig1
Novato
Registro : 29/12/2010

Lema : fe, amor y esperanza...

el Miér Mar 21, 2012 8:57 pm
fracturas y loxaciones de kovac muy bueno para las guardias de urgencias
y cuesta menos de 300 pesos. silberman se consigue en electronico bueno para 1er acercamiento a la materia... campbell es para consulta.... revision sistematica de miller bueno para residentes... saludos...
TYO.Issemym
Novato
Registro : 15/10/2012

el Dom Oct 21, 2012 1:30 pm
Creo que depende de lo que quieras.
La ortopedia es una de las espeicaldades mas completas de la medicina ya que ve desde patologia clinica hasta operatoria y desde neontos hasta otagenarios asi que pues es depende de lo que quieras aprender.
Creo que como libro de consulta de ortopedia pues nuestra bilbia osea el Campbell. Es un texto muuuy extenso pero muuuy completo. Para patologia general de fracturas y su tratamietno pues el Rockwood and Greens de adulto y de niño es buena opcion para empezar. Si lo que te interesa es la osteosintesis y los manejos de la misma pues si tu escuela es la AO el Ruedi y la pagina de la AO, si es ortpedia pediatrica pues el Winters , como puedes ver es muuuuuy grande la bibliografia para cualquier ortopedista. si eres residente de primer año mi consejo es este... tu lee 3 libros Kapnadji de biomecanica (eshorrible al prncipio pero luego no lo dejas) un BUEN libro de anatomia (moore o lockhart o algo asi) junto con tu atlas (neter o....neter) y para que vayas entndiendo algo de osteosintesis y principios biomencanicos puess igual el Ruedi... si eres estudiante.. el current y ya hehhehe no ocupas mas. si tienes alguna duda o pregunta adelante mi estimado y suerte en los estudios!
DRTUM
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/12/2008
Lema : COGITO ERGO SUM

el Mar Oct 28, 2014 7:35 am
he buscado el campbell en la web para descargarlo pero no he tenido suerte, alguien lo tiene que pueda subirlo??
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente