Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
xembanban
Novato
Mensajes : 10
Registro : 24/08/2011

Re: ¿Violencia MACHISTA o violencia FEMINISTA?

el Lun Ago 29, 2011 1:12 pm
Dra. Koko escribió:[q
Pues es que ese es el pedo contigo... defiendes al señor este abusador, y al wey que mató a su madre de esa serie (y no, pues no veo tele así que no la he visto). Defiendes las dos partes, sólo defiendes la parte masculina... que sea o no parricidio te vale... odias a las mujeres... y ya basta.... como dice Miichelin weba bye Sleep

A ver, ricura:

Yo lo que creo es que "O defendemos a los dos, o no defendemos a ninguno".

Lo que no se vale es sí defender a uno, y no defender a otro.

¿Captas?

Besos

xembanban
Novato
Mensajes : 10
Registro : 24/08/2011

Re: ¿Violencia MACHISTA o violencia FEMINISTA?

el Lun Ago 29, 2011 1:13 pm
Hace un par de meses, ocurrió en España un caso de benevolencia hacia una parricida:

Aunque el juicio probablemente se repita o sea revisado porque el fiscal probablemente recurrirá ya que el jurado ha metido la gamba para pagarle las fantas, ha considerado homicidio un asesinato clarisimo por la alevosia de buscar y probar el arma.

hace poco vi un caso similar de un hombre, el jurado dijo que estaba loco y le echaron 30 años en un psiquiatrico penitenciario, en este caso dice que está loca y que puede cumplir una pequeña condena (para que pueda volver a matar).



La parricida de Serradilla no ser condenada a ms de siete aos. hoy.es

La parricida de Serradilla no será condenada a más de siete años
El jurado dice que esta joven es una enferma mental maltratada por su padre, que cometió un homicidio y no un asesinato al matarle
12.05.11 - 00:26 - SERGIO LORENZO | CÁCERES.

«Gracias». Eso es lo único que salió de la boca de Blanca, cuando el magistrado de la Audiencia de Cáceres, Valentín Pérez Aparicio, le preguntó si quería decir algo tras conocer el veredicto del jurado. Con el rostro descompuesto, nerviosa tras tres días de juicio (dos de ellos de espera), dijo que no quería comentar nada y dio las gracias.
Momentos antes los nueve miembros del jurado habían señalado que ella no era una asesina, aunque sí había cometido un homicidio al matar a su padre.
Según las cinco mujeres y los cuatro hombres que la han juzgado, está probado que ella sufre un trastorno mental que le llevó a intentar suicidarse en 1998 con pastillas, en Salamanca, cuando tenía 17 años. En el año 2003 la echaron del Ejército en el que estuvo algo más de tres años al estar incapacitada por su enfermedad mental, y que el año pasado intentó suicidarse dos veces, cuando vivía en Badajoz. Blanca mató a su padre en el 2008 y ha estado un año en prisión en donde era vigilada las 24 horas por otra interna para evitar que se quitara la vida.
El jurado asegura que el fallecido maltrataba a su mujer y también a su hija.
Al valorar qué ocurrió la Navidad del 2008 en su casa de Serradilla. Según el veredicto, por la tarde volvieron a discutir padre e hija. Él estaba bebido (tenía 2,1 gramos de alcohol en la sangre), y se fue a llevar en el coche a su mujer al trabajo, a cuidar a una mujer mayor. Blanca entonces subió a la habitación del hermano mayor a coger un rifle de caza con la intención de disparar a su progenitor. Una vez que cogió el arma buscó las balas hasta encontrarlas, cargó el rifle con un proyectil y disparó contra la pared. Volvió a cargar el rifle con otra bala, y bajó al comedor en donde ya estaba su padre.
Blanca se encaró con su progenitor, que tenía 54 años, le dijo que estaba harta de que la menospreciara, y le recriminó su manera de actuar con la familia. El padre, que estaba bastante bebido, le dijo: 'Vete a tomar por culo', y cuando se giraba para irse a la cocina, ella le disparó. La bala entró por el costado derecho, en sentido descendente. Le destrozó el hígado, le dañó la columna vertebral y se quedó alojada en el costado izquierdo (no había orificio de salida). Le disparó a una distancia de un metro. Ella estaba aterrorizada cuando efectuó el disparo.
Blanca decidió requerir ayuda a la Guardia Civil, pero el cuartel estaba cerrado, por lo que fue al centro de salud. Según el jurado, ella pensaba que el padre seguía con vida. Al celador del centro de salud le pidió que no trajeran al padre a su lado porque no quería verle.
Una vez que el portavoz del jurado leyó el veredicto, a la una y media de la tarde de ayer, sus miembros abandonaron la sala tras agradecerle el magistrado presidente su labor. Entonces la fiscal Beatriz Prado y el abogado defensor José Duarte realizaron nuevas peticiones que se tenían que acomodar al veredicto.
La fiscal, que al principio pidió que fuera condenada a 17 años por asesinato, tuvo que bajar la solicitud de pena a 7 años y 6 meses de cárcel, y no más de 10 años de internamiento en un psiquiátrico.
El abogado defensor pidió que Blanca sea atendida en un centro especializado, y que el presidente del tribunal fije el tiempo. José Duarte, que está muy contento con el veredicto, piensa que Blanca será condenada a 3 o 5 años, «quizás menos. Lo importante -señala- , es que llevará aparejado una medida de seguridad. Eso significa que Blanca no va a entrar en prisión, sino que primero entraría en un centro hospitalario hasta que le dieran el alta». Asegura que el tiempo que esté atendida sanitariamente será restado al tiempo de prisión.
Una vez conocida la decisión del jurado, es el magistrado que preside el tribunal, Valentín Pérez Aparicio, el que fijará la condena al aplicar el Código Penal a lo que ha señalado el jurado como cierto. A esa condena hay que restarle el año que Blanca ha estado en prisión (ahora se encuentra en libertad).
El Jurado ha dejado claro que no quiere que se pida el indulto para ella, y que en caso de ser condenada a menos de dos años de cárcel cumpla la pena.
Posiblemente la fiscal recurra la sentencia a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, ya que veía contradicciones en el veredicto. No ve normal que el jurado diga que ha cometido un homicidio, cuando del relato de los hechos que se consideran probados se puede pensar que había alevosía y, por lo tanto, sería un caso de asesinato.
avatar
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2661
Registro : 08/12/2008

Re: ¿Violencia MACHISTA o violencia FEMINISTA?

el Miér Ago 31, 2011 1:21 pm


LOL

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 822
Registro : 10/05/2011
Localización : En el ombligo de la luna

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

Re: ¿Violencia MACHISTA o violencia FEMINISTA?

el Lun Sep 05, 2011 3:31 pm
había estado evitando este post esperando que muriera pero ya que revive constantemente opinaré.

No soy machista ni justifico de ninguna forma la violencia o el abuso a las mujeres. Pero definitivamente soy ANti-feminista.

Es cierto, si un hombre le pega a su novia todo mundo se indigna y lo tachan de patán, poco-hombre, etc, casi lo andan linchando. Pero si una mujer le pega a su novio, es motivo de chiste y hasta de burla de la victima porque es un mandilón y su novia le pega.

Considero que tanto el feminismo como el machismo son posturas sexistas discriminatorias y que promueven la inequidad; sin embargo, el feminismo es aun más nefasto, ya que, a diferencia del machismo que es mal visto y castigado socialmente, el feminismo es apoyado y celebrado, lo cual favorece y mantiene la inequidad de género.

_________________
avatar
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 4692
Registro : 17/08/2009
Localización : defectuoso¡¡

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

Re: ¿Violencia MACHISTA o violencia FEMINISTA?

el Lun Sep 05, 2011 5:35 pm
@masschido escribió:

Este video es famoso en la red: se promociona una cerveza con una escena (no se sabe si real o actuada) de una novia que le da una paliza a su chico por negarse a tener sexo con ella:




¿Es justo que la violencia sexual de hombre vs. mujer sea "crimen" y que el caso inverso sea "chiste"?

Que putisa le metieron al chavito.... Todo por no dar el gasto!!!!! Jajaj Twisted Evil

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
medped
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1960
Registro : 17/01/2009
Localización : siempre de paso, de aqui y de allá.

Lema : El color de los ojos habla del origen, el color de la mirada habla del destino.

Re: ¿Violencia MACHISTA o violencia FEMINISTA?

el Dom Sep 18, 2011 7:52 pm
Ni a favor del machismo ni del feminismoo, mucho menos de la violencia. Evil or Very Mad a cualquier nivel.

en cuanto al avatar no pense que fueran las nalgas de shakira, pense que eran los senos de alguien que tenia un vestido dorado y un saco negro jeje.

_________________
Gracias por mi firma dr. DarkHawk
queen MED 1a
La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer.


Miembro No. 9 del Club de fans de Ari111 bounce
Miembro No. 10 del Club de Fans del Dr. Feromonal.
Super fan number one forever del Dr. Fer.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.