Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Sweet_Princess
Moderador
Registro : 08/04/2011

Re: Relajar el cerebro... Ondas Alfa

el Mar Ago 16, 2011 4:12 pm
zummat escribió:khilap pasa el torrent pa descargar el audio, me da hueva decodificar.
Dra. Koko escribió:Si, estaría mejor tenerlos en MP3... Very Happy

cheers Si, y poder escucharlos donde sea, a la hora que sea Like a Star @ heaven

Si estás en busca de información: Visita La Biblioteca FORO ENARM!!!

zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Mar Ago 16, 2011 4:21 pm
Si confirman su asistencia para la cyberpeda del viernes a parir de las 08:00 pm lo decodifico y comparto el material ¿¿¿¿Que dicen????

Moderador
Registro : 08/04/2011

el Mar Ago 16, 2011 6:33 pm
zummat escribió:Si confirman su asistencia para la cyberpeda del viernes a parir de las 08:00 pm lo decodifico y comparto el material ¿¿¿¿Que dicen????
jajaja... Muy tentadora la propuesta Wink Si Koko acepta, cerramos el trato jajaja... Like a Star @ heaven

Si estás en busca de información: Visita La Biblioteca FORO ENARM!!!

medped
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2009

Lema : El color de los ojos habla del origen, el color de la mirada habla del destino.

el Mar Ago 16, 2011 7:02 pm
Dra. Koko escribió:Master, ya vi todos los videos... considero que son muy buenos para estudiar, ayer pude ller muchas horas jejejeje... pero si me hicieron alucinar bien cañon a la hora de acostarme... porque lo que pasé ayer en la noche no fue soñar, fueron alucinaciones bien vívidas... Suspect Shocked

orale, estan geniales los videos, ya los cheque, pero al contrario de la dra Koko, llevaba dias teniendo pesadillas, y un sueño no muy reparador, hasta ayer que pude concentrarme jeje pero en mi sueño...dormi super.

Miembro No. 9 del Club de fans de Ari111 bounce
Miembro No. 10 del Club de Fans del Dr. Feromonal.
Super fan number one forever del Dr. Fer.
Invitado
Invitado

el Mar Ago 16, 2011 7:29 pm
Fíjese Dra. Medped, que a pesar de alucinar siento que descancé bien, y a gusto- Yo tenía varios meses despertando a las 12 - 1 PM, y ya tengo unos días que me despierto a horas decentes, no sé si sean los videos, pero si se siente distinto.

@Sweet: Pues creo que si con tal de que me pasen esos Mp3 Twisted Evil
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Mar Ago 16, 2011 7:50 pm
Pues ahorita que termine CSI: Miami pondré atención en estos... Mañana les daré mi opinión...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Ago 16, 2011 8:15 pm
Creo que van a tener que jalar con zummat por que en Torrent no los tengo y el los tendra que decodificar. Lo tratan bien! Twisted Evil

Smile
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Mar Ago 16, 2011 8:33 pm
Pues ya me reventé el primero... Y me siento bien... Les recomiendo audífonos en estéreo dinámico... Así es mas fácil concentrarse en estos sonidos... Me siento como si hubiera tomado un valium sin los efectos secundarios...
Razz

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Mar Ago 16, 2011 9:21 pm
Que ondas cabrones, pues me tarde un poco mas de lo previsto, pinches pacientes no entienden existen cosas mas importantes que su salud, shaleee bueno ya estan:

Tamaño 102.9 MB
Contraseña: foroenarm

Pasa un toque!!

el Mar Ago 16, 2011 10:13 pm
Muy buenísimos, pues si que emite relajación esta música, hay con tanto estres ayudan a despejar la mente, espero ya no soñar con mitocondrias jajajja gracias Smile saludos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente