Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JOHNNYMAN
Novato
Registro : 09/12/2009

a Seguirla.

el Vie Nov 11, 2011 3:59 pm
Hay que dar vuelta la pagina y seguir estudiando yo me presente y no ingresé, si no ingresamos ahora, el prox año será y no solo ingresaremos, sino que sacaremos un buen puntaje por que 2 años de preparación no son por nada:) saludos a todos:)

Estuve depre buen time, pero a ponerse las pilas el tiempo no nos dará chance!! y el reloj sigue avanzando.Smile Very Happy; Disculpe Dra. Tutsi, no pude responder el cuestionario me apena tuve que salir por trabajo lejos pero le mando igualmente los aportes por MP, saludos a todos:)
miraly
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/04/2009

Re: A los que no quedamos seleccionados.

el Miér Nov 16, 2011 12:06 am
bueno ... hoy se llevo acabo la primera reunion de debate con buenos resultados creo yo, no cabe duda q en equipo todo es mejor jajajaja
la proxima reunion es el domingo a las 7:00pm hora del centro en el grupo de facebook
saludos..
sucre1521
Novato
Registro : 31/03/2011

el Miér Nov 16, 2011 7:29 am

ok si creo q tuvo buenos resultados nos vemos domingo

dratutsipop
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2010

el Mar Nov 22, 2011 9:56 pm
A todos los que me envian mensaje privado que quieren entrar al grupo, ya no es posible entrar al grupo.

Les sugiero que abran mas grupos asi todos los que quieren pueden entrar e iniciar un nuevo grupo.

Animo!!

vamos muy bien Smile

CHIK@S UN MILLON DE GRACIAS. . .

ME ESTAN HACIENDO BATALLAR CON LAS PREGUNTAS Y ESO NOS HACE VER QUE TAN PREPARADOS ESTAMOS!!!

miraly
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Nov 22, 2011 10:36 pm
sip, los nuevos casos clinicos estan en el grupo de facebook,
DraCinthyV
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/11/2010

el Vie Nov 25, 2011 9:39 am
Yo tmabien quiero particiipaRR!! Apuntenme me quede a 1 puntito!! jaja soo estoy tristee!!!
caballero0711
Novato
Registro : 18/01/2009
Lema : Allis vivere

el Lun Dic 12, 2011 11:23 am
Se que esmuy tarde pero también quisiera unirme al grupo todavía se puede?

khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Dic 13, 2011 11:39 pm
Tal parece que el grupo con la DraTutsipop ya se cerro asi que les sugiero crear otro. La Dra. Cinthia y caballero pueden iniciar por el momento. Deseo que mas se unan, ya que ayudo a los que estuvieron involucrados en algun grupo.
miraly
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Dic 15, 2011 9:20 am
[quote="khilap"]Tal parece que el grupo con la DraTutsipop ya se cerro asi que les sugiero crear otro. La Dra. Cinthia y caballero pueden iniciar por el momento. Deseo que mas se unan, ya que ayudo a los que estuvieron involucrados en algun grupo.[/quote

no, doc khilap seguimos en funcionamiento en facebook ahora con 2 reuniones semanales... jejejeje

talvez si se amplien las inscripciones.. ya q tuvimos algunas bajas por la ampliacion de plazas pero la ultima palabra la tendra la dra tutsi.... supongo q enenero xq diciembres es muy ajetreado..... saludos
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Dic 16, 2011 3:20 am
[quote="miraly"]
@khilap escribió:Tal parece que el grupo con la DraTutsipop ya se cerro asi que les sugiero crear otro. La Dra. Cinthia y caballero pueden iniciar por el momento. Deseo que mas se unan, ya que ayudo a los que estuvieron involucrados en algun grupo.[/quote

no, doc khilap seguimos en funcionamiento en facebook ahora con 2 reuniones semanales... jejejeje

talvez si se amplien las inscripciones.. ya q tuvimos algunas bajas por la ampliacion de plazas pero la ultima palabra la tendra la dra tutsi.... supongo q enenero xq diciembres es muy ajetreado..... saludos

Que bien que van en aumento!Si parece buena idea esperar hasta hasta Enero para continuar con mas enfoque. El tiempo vuela y cuando menos lo esperen ya se estaran registrando y apenas y terminan de leer varios temas y se tienen que ir presentando a sus sedes de examen! Vuela el tiempo! Denle duro!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente