Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
holguinl
Novato
Registro : 01/07/2011

NUEVO GRUPO DE ESTUDIO

el Dom Dic 18, 2011 10:05 pm
HOLA ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN DOCTORES. ME GUSTARIA FORMAR UN NUEVO GRUPO DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN QUE PRESENTAREMOS EL SIGUIENTE AÑO. ESPERO QUE SE UNAN, FALTA POCO TIEMPO Very Happy, Y ME GUSTARIA TENER EL GRUPO DE ESTUDIO COMPLETO PARA ANTES DE EMPEZAR EL AÑO. SALUDOS Y ANIMENSE
gabuno
Novato
Registro : 08/07/2009

Lema : EL MEJOR MEDICO ES EL QUE CONOCE LA INUTILIDAD DE LA MAYOR PARTE DE LAS MEDICINAS. Scheiße ...Gabo "La moralidad es una poderosa herramienta para ser exitoso en la vida

Re: NUEVO GRUPO DE ESTUDIO

el Mar Dic 20, 2011 7:24 am
cuando empezamos yo me apunto...
holguinl
Novato

el Jue Dic 22, 2011 12:40 pm
Hola gabuno!, espero y te encuentres de lo mejor en estos dias, mira nos estamos organizando para empezar en enero a estudiar con muchas ganas, enviame un mensaje privado con tu mail y nos ponemos de acuerdo, sale?; pasala bien Smile
ALANMD
Novato
Registro : 16/10/2010

el Jue Dic 22, 2011 5:04 pm
Hola me interesaria saber que onda con ese grupo, o sea si se piensa estudiar en forma fisica o como porque yo voy a entrar a un curso sabatino aun asi me gustaria recibir info este es mi correo alanmd.rm@gmail.com
holguinl
Novato

el Jue Dic 22, 2011 7:59 pm
Hola ALANMD, sale, nosotros tenemos mucha informacion por compartir, nos ponemos deacuerdo por mail sobre el grupo de estudio, hay que entrar con ganas a este examen que entra
ALANMD
Novato
Registro : 16/10/2010

pues ya estamos en eso

el Jue Dic 22, 2011 8:22 pm
@holguinl escribió:Hola ALANMD, sale, nosotros tenemos mucha informacion por compartir, nos ponemos deacuerdo por mail sobre el grupo de estudio, hay que entrar ćon ganas a este examen que entra
Mmmm pues ya te tengo en el correo va me late la idea y si hay. Ke comenzar desespero pero ya tenerlo todo preparado desde antes
MD.Leo
Novato
Registro : 09/12/2009

el Sáb Ene 21, 2012 12:33 am
Yo me apunto!! Informacion confidencial por PM. Asi evitan que les envien informacion con virus.
Nanu
Novato
Registro : 03/03/2011

el Miér Ene 25, 2012 11:26 pm
Aun me aceptan?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente