Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: ¿Que opinan de los médicos que tienen mala ortografía?

el Lun Oct 05, 2009 10:46 am
ouch... no hay coomo tener buena ortografía... pero también hay que saber en qué ambientes es correcto aligerar las normas ortográficas...ej, el foro!
drkiko
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2009

Lema : fe es la certeza de lo que no se ve y la conviccion de lo que no se tiene

el Lun Oct 05, 2009 11:05 am
jaja excelente =) ejemplo aley yo diria que en los mensajitos... tambien
aunque no hay mejor que un medico con letra bonita
Invitado
Invitado

el Lun Oct 05, 2009 1:46 pm
así es... los doctores con letra bonita son geniales y escasos...
jirgoman
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/01/2009

Lema : I'm not like them, but I can pretend...

el Lun Oct 05, 2009 1:54 pm
mis tompiates!!! con q saquen del paro cardiorespiratorio vale chetos la ortografia...

"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."
Dr.MD
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/02/2009

Lema : Despues del eclipse, siempre hay luz...

el Lun Oct 05, 2009 2:00 pm
Creo que uno proyecta bastante su educacion en su ortografia, y al menos para mi son imperdonables las faltas de ortografia en notas medicas, indicaciones, en los expedientes...
y ni que decir de las presentaciones.... Y la verdad no es por mala onda, pero si saben que tiene problemas con su ortografia, por favor pidanle a alguien que si sepa que le de una checadita antes de hacer la presentacion
Invitado
Invitado

el Lun Oct 05, 2009 2:18 pm
ándale dra. md... si de plano tu ortografía no es buena, hasta la compu tiene corrector ortográfico, o pídele ayuda a algún cuate... es bien triste ver trabajos, ensayos o ponencias mal escritas... poco profesional

aunque sea el más ching.... de los médicos, neta, da pena ver que a veces ni siquiera los términos médicos habituales en el trabajo y quehacer diarios los escribimos correctamente... eso si es de pena... ya no hablemos de ortografía en general...
sour_girl
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : =we fight like lions but we sacrifice like lambs=

el Lun Oct 05, 2009 4:47 pm
Primer semestre como al tercer día de clases en Anatomía, recuerdo a mi adorado Doc. que dijo: "estudien para mañana el ESMOIDES"

In tutta la madonna!!!!! sangre molida! busqué y rebusqué el bendito esmoides en el Quiroz y nunca lo encontré. En ese entonces cómo canijos iba yo a saber que quiso decir etmoides? Sip, deveritas deveritas, nuestro "maistro" de Anato siempre decía ESMOIDES.

Otra: en Hemato, el pase para tener derecho a examen final (entiéndase: sin valor alguno en calificación) fue una monografía toditita hecha a mano con sus respectivos requisitos en cuanto a contenido; como referencias bibliográficas de al menos 5 artículos todos en inglés menores a 3 años de publicación y bajo amenaza de que si no era legible sería devuelta y/o de encontrarse una sola falta ortográfica tooooooodas las hojas serían canceladas para ser escrita de nuevo.

Efectivamente, mi monografía fue devuelta por omisión de un acento.
Neutral
Lovecraft
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 18/03/2009

Lema : The more you sweat in training, the less you bleed in battle

el Mar Oct 06, 2009 11:07 am
aley escribió:ouch... no hay coomo tener buena ortografía... pero también hay que saber en qué ambientes es correcto aligerar las normas ortográficas...ej, el foro!

De acuerdo

Si se trata de escribir tu tesis, pues si cuidas detalles, pero si es un foro... pues no mucho. Mucho menos si te estas en una isla desierta y te estas ahogando, gritas: Help! como se oiga o se pronuncie, o escribes como sea un mensaje para la botella.

El lenguaje su hizo para comunicar
Doc.
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/09/2009

el Mar Oct 06, 2009 11:31 am
no opino..... tengo la ortografia de la chi......, necesito ayuda en ese aspecto.
Dra.ave fenix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/08/2009

Lema : Amame cuando menos lo merezca,ya que es cuando más lo necesito!!!!!

el Mar Oct 06, 2009 10:04 pm
pues creo q aveces se pasa el hecho de q uno escribe rapido y por eso se confunden las letras(bueno cuando es en compu o makina)per la neta si es horrible ver a un medico escribiendo con faltas de ortografia, yo trato de hacer mi mejor esfuerzo xq como dice el Doc ami tambien luego se me van mis errorcillos jeje saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente