Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rosaele1
Novato
Registro : 09/10/2012

Re: plan de estudio

el Dom Ene 20, 2013 10:18 am
wason23 me gusta mucho tu metodo, me puedes enviar a mi tambien el plan de estdio y el temario. rocala1@hotmail.com
luna88
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/12/2011

el Dom Ene 20, 2013 12:42 pm
si a alguien se lo pasaron, me lo podrian enviar, mi correo es luna.patologica@gmail.com
davidecv85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/12/2011

el Lun Ene 21, 2013 10:50 am
si igual porfavor si alguien lo recibio... favor de pasar de antemano gracias david-ecv@hotmail.com
dradiana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/07/2009

el Vie Feb 22, 2013 1:28 pm
WOW, me encantó tu post, muchas felicidades!!!
jokareino
Novato
Registro : 21/02/2013

el Vie Feb 22, 2013 5:04 pm
gracias me pasarias el plan delDr prieto mi correo es johitapr de hotmail
dra. kupuri
Novato
Registro : 30/09/2009

el Lun Mar 04, 2013 12:14 pm
oye la verdad me interesa el temario no para aplicar el examen, solo para estudiar y recordar, me interesa mucho, por razones de salud me retire de la practica médica, aún no debo regresar, pero ya leo más y me gusto mucho lo que escribiste algún dí alguien dijo "lo importante no es ganar,... es lo único" dejemos aún lado lo no importante y miremos hacia el futuro, que si en realidad nos gusta no lo veremos como algo pesado o difícil. Mi nombre es Angélica y mi correo es limylib@gmail.com
Sandie
Novato
Registro : 17/02/2013

el Lun Mar 04, 2013 2:15 pm
Espero que todavía alcance que me pasen el temario, se los suplico, algún alma caritativa.

Este es mi correo:
shaw_sandie@yahoo.com.mx
dr_luisma
Novato
Registro : 18/03/2013

el Dom Mar 31, 2013 9:45 pm
Hola amigo.
Espero me sea posible me envíes tu temario me llama la atención tu método de estudio
Gracias
Lilith Tu Angel
Novato
Registro : 27/11/2012

Lema : Entre más recuerdos le pongas al café más dulce sabe la noche... Solo fuimos eso que no se cuenta, pero que tampoco se olvida!!

el Mar Sep 09, 2014 6:13 am
la verdad me encanto tu metodo, y tienes toda la razon en lo que expones, creo que te robare algunas cositas jijiji si puedes enviarme a mi correo el temario del dr Prieto te lo agradeceria: lilith.vida.eterna@hotmail.fr 
muchas gracias por tu aporte colega.

Novato
Registro : 07/09/2014

el Mar Sep 09, 2014 10:06 pm
       Hey esta padrísimo tu método! Yo hice algo parecido, sólo que los audios son españoles y los vídeos de USA! Te aconsejo que guardes muy bien tus notas! Valen muchísimo! Será tu libro tu herencia! Yo te recomiendo que utilices carpetas de hojas sueltas y así vas agregando información! Las hojas cuadriculadas son lo mejor para las tablas y los dibujos. También hay unos libros del año del caldo que se llaman " el río viviente" de Isaac Asimov, y el tiene varios de fantasía,pero te explica de una manera divertidisima, claro si te gusta la ciencia ficción! También los libros de radiología y EKG que hacen en usa " for dummies" están mágicos. study
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente