Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JAMY1412
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/10/2010

Lema : "Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos"

Re: GUIADE ESTUDIO...

el Jue Mar 03, 2011 11:14 am
hola dra pues respecto a su pregunta lo principal no es llevar al 100% los pasos de una guia de estudio si no estar concientes de nuestras capacidades de retencion y estudio, presentara el ENARM 2011? mire yo al inicio tenia muchas dudas como iniciar y de donde pero ps lo principal creo yo que es la organizacion tanto de la bibliografia, temas y horarios para que se vaya forfando un habito.. le recomiendo los CTO-AMIR principalmente poco a poco se adaptara al estudio ps es dificil tener un buen habito de lectura... gracias y gusto en saludarla Smile cualquier cosa envie un msj Smile saludos

CARSA81
Novato
Registro : 07/03/2011

el Mar Mar 08, 2011 2:42 pm
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE O COMO CONSIGO LA GIA EXARMED, PUES SOY NUEVO Y ME INTERESA TENER UNA GUIA DE ESTUDIO.
handy
Novato
Registro : 03/03/2011

el Vie Mar 11, 2011 3:26 pm
Hola a todos, Alguien que pueda sacarme de la duda, me dijeron que solo puedes inscribirte al ENARM en tres ocasiones consecutivas ??? es cierto esto ............... Smile
ALANMD
Novato
Registro : 16/10/2010

antes si

el Jue Dic 22, 2011 5:57 pm
@handy escribió:Hola a todos, Alguien que pueda sacarme de la duda, me dijeron que solo puedes inscribirte al ENARM en tres ocasiones consecutivas ??? es cierto esto ............... Smile

Creo que era una de las normas pasadas que habian puesto, practicamente no se si lo abran llevado a cabo algun año pero tengo entendido que ya no es cierta esa regla... saludos!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente