Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA DEL CENETEC

el Sáb Nov 03, 2012 2:01 am
Que tal, pues creo que ya es hora de empezar a recopilar material de estudio para el ENARM 2013 y siendo así me dí a la tarea de descargar todas las GPC del CENETEC ya que en otros post he visto que no hay ningún sitio para bajarlas todas de un jalón, por lo que me puse a descargarlas y aunque fue muuuuuuy tedioso lo he hecho con la finalidad de que estén aquí disponibles para todos, espero les sirva de algo y si hay algún problema con los links por favor avísenme (aunque seguí las indicaciones del tutorial Very Happy ) ya que es el primer aporte que hago cheers

Para los que han visitado la página del catálogo maestro http://www.cenetec.gob.mx/spry/v2/catalogoGPC_v2.2.html sabrán que todas las GPC están presentadas en dos versiones: la versión larga (Evidencias y Recomendaciones) y la versión corta o resumida (Guías de Referencia Rápida). Hay algunos que preferirán revisar la versión larga pero a otros les bastará con la versión corta, por lo que dividí las GPC para que puedan descargar la versión que más les convenga o ambas si así lo requieren.

Los archivos siguen siendo un poco pesados, pero créanme, no se tardarán lo mismo que yo me tardé en bajarlas una por una Evil or Very Mad así que aquí les dejo los links:

Versión larga:
- Guías CENETEC (Evidencias y recomendaciones I) http://www.mediafire.com/?vjb41kp68g0y8
- Guías CENETEC (Evidencias y recomendaciones II) http://www.mediafire.com/?ct2w3gmc53n5c
- Guías CENETEC (Evidencias y recomendaciones III) http://www.mediafire.com/?dp4e9f3viecl3
- Guías CENETEC (Evidencias y recomendaciones IV) http://www.mediafire.com/?vl9age12va3wd

Versión corta:
- Guías CENETEC (Guías de Referencia Rápida I) http://www.mediafire.com/?7u1qq8cukph5d
- Guías CENETEC (Guías de Referencia Rápida II) http://www.mediafire.com/?m5v6ib4n0cfgf

Están ordenadas en orden alfabético, ya que ordenarlas por especialidad hubiera sido otro desmother, pero de cualquier modo, el hecho de poder descargarlas en conjunto les ahorrará muchísimo tiempo. Cool Al ingresar a los links, aparecen todas las GPC que contiene el folder, pero del lado izquierdo está la opción "download folder" para que puedan bajarlas todas juntas Very Happy

Cualquier duda o comentario, aquí estoy a sus órdenes. Saludos y ya no dejen pasar más tiempo que sólo nos quedan 10 meses!!! affraid
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

Re: GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA DEL CENETEC

el Sáb Nov 03, 2012 2:36 am
mmm ... Rolling Eyes ... creo que algo pasó Razz
Bueno, dicen que echando a perder se aprende... trataré de resolverlo lo más pronto posible bounce
r2e2alb
Novato
Registro : 03/01/2009
Lema : QUI BENNET DIGNOSCIT, BENNET CURAT.....

el Sáb Nov 03, 2012 2:02 pm
excelente aporte Dr, no hay pretexto para no prepararse bien, saludos y se agradece
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Nov 03, 2012 7:06 pm
@r2e2alb escribió:excelente aporte Dr, no hay pretexto para no prepararse bien, saludos y se agradece

De nada doc, tuve algunos problemas técnicos cuando subí los archivos al servidor scratch pero ya lo estoy resolviendo. Espero tener los links definitivos en las próximas horas Twisted Evil
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Links definitivos!!!

el Dom Nov 04, 2012 4:18 pm
Que tal, bueno después de los problemas ténicos por fin quedó todo resuelto cheers bueno, eso espero. Los links anteriores no les ayudarán de mucho ya que no se puede bajar el folder completo como yo había pensado Mad así que ignórenlos, por eso tuve que hacer nuevamente la subida de los archivos, pero bueno, ya están... nuevamente, espero que sean de utilidad y que los aprovechen.
Como dije anteriormente, los dividí en las versiones cortas y las largas para que cada quien baje las que les convengan.
Nota: para ver los links de descarga sólo hagan un comentario... incluso una mentada, como diría el buen Mikehell jajaja Twisted Evil

Versión larga:

Guías CENETEC (E y R) I:
Guías CENETEC (E y R) II:
Guías CENETEC (E y R) III:
Guías CENETEC (E y R) IV:

Versión corta:

Guías CENETEC (GRR) I:
Guías CENETEC (GRR) II:

Saludos a todos y a estudiar que el tiempo vuela!!! bounce
betttobg
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/03/2009

el Dom Nov 04, 2012 5:17 pm
Muchas gracias doctor!
Realmente nos ahorraras bastante tiempo porq si es un rollo descargar una por una, reconozco que haz hecho un gran trabajo! cheers
Un saludo, y nuevamente gracias Very Happy
Klausen
Moderador
Registro : 23/01/2009

Lema : Madmen open the paths which are later traversed by the wise.

el Dom Nov 04, 2012 9:05 pm
Gran aporte Doc! Gracias, muchos lo van a agradecer. Es más se merece una porra! cheers
Ojalá que sigan contribuyendo a la biblioteca...

Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Nov 05, 2012 3:53 pm
@betttobg escribió:Muchas gracias doctor!
Realmente nos ahorraras bastante tiempo porq si es un rollo descargar una por una, reconozco que haz hecho un gran trabajo! cheers
Un saludo, y nuevamente gracias Very Happy

No hay de que doc, al contrario, espero que sea de provecho para todos Cool
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Nov 05, 2012 3:55 pm
@Klausen escribió:Gran aporte Doc! Gracias, muchos lo van a agradecer. Es más se merece una porra! cheers
Ojalá que sigan contribuyendo a la biblioteca...

De nada doctora, no hay de que agradecer ya que de eso se trata el foro no? de compartir y echarnos la mano entre todos para prepararnos mejor. Un saludo y claro que seguiremos contribuyendo, ya tengo en mente otro aporte que en estos días andaré compartiendo cheers
aolguin
Novato
Registro : 26/06/2012

el Mar Nov 06, 2012 1:34 am
Gracias doc
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente