Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
EMMI99
Novato
Registro : 05/12/2012

Re: ¿Cómo hago para quedar en el IMSS?

el Dom Oct 06, 2013 10:39 pm
Gracias ! Pues aplicare haber que pasa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Dom Oct 06, 2013 11:00 pm
@angieesqui escribió:Si mi promedio es 76 sumando las tres pero voy para medicina familiar si tengo chance de quedarme en el df?
Pues yo creo que si puede quedar.... para familiar hay más plazas, intentélo!!!! Wink
luigie
Novato
Registro : 16/07/2011

el Dom Oct 06, 2013 11:01 pm
muy buena información, ¿que diferencia hay entre sede y subsede?, ah y otra cosa que me mortifica y no me deja dormir, deseo meter papeles para imss, sabe alguien si ¿necesito cartilla militar liberada? es una larga historia, se que no hay pretexto y no cumplí un deber cívico, no poseo ni precartilla, solo quiero saber si perderé mi lugar en la residencia por no tenerla. gracias por su respuesta.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Dom Oct 06, 2013 11:10 pm
@luigie escribió:muy buena información, ¿que diferencia hay entre sede y subsede?, ah y otra cosa que me mortifica y no me deja dormir, deseo meter papeles para imss, sabe alguien si ¿necesito cartilla militar liberada? es una larga historia, se que no hay pretexto y no cumplí un deber cívico, no poseo ni precartilla, solo quiero saber si perderé mi lugar en la residencia por no tenerla. gracias por su respuesta.
Subsede es una unidad medica donde se hace de manera parcial la residencia, esto es para las especialidades troncales, donde solo se hace el r1, sede es la unidad donde ya se hace el resto de la especialidad. Por lo general, la subsede es un hospital de zona o a veces regional, una sede es un hospital de tercer nivel, un centro medico nacional.

El imss no pide cartilla militar.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
luigie
Novato
Registro : 16/07/2011

el Dom Oct 06, 2013 11:25 pm
@Darth Raider escribió:
@luigie escribió:muy buena información, ¿que diferencia hay entre sede y subsede?, ah y otra cosa que me mortifica y no me deja dormir, deseo meter papeles para imss, sabe alguien si ¿necesito cartilla militar liberada? es una larga historia, se que no hay pretexto y no cumplí un deber cívico, no poseo ni precartilla, solo quiero saber si perderé mi lugar en la residencia por no tenerla. gracias por su respuesta.
Subsede es una unidad medica donde se hace de manera parcial la residencia, esto es para las especialidades troncales, donde solo se hace el r1, sede es la unidad donde ya se hace el resto de la especialidad. Por lo general, la subsede es un hospital de zona o a veces regional, una sede es un hospital de tercer nivel, un centro medico nacional.

El imss no pide cartilla militar.
gracias por su respuesta Darth Raider, en total con las tres variables sumo un promedio de 82.3 voy para medicina interna, deseo meter imss Macgregor (antes llamado Gabriel Mancera) cabe mencionar que he sido IMSS en el internado y ahora en el servicio social, deseo en el DF pero pues como no tengo cartilla militar aceptaria cualquier IMSS, y sabe si las demás instituciones de salud piden cartilla militar? muchas gracias por su ayuda.
Darth Raider
Moderador

el Dom Oct 06, 2013 11:28 pm
Ssa la pide, pero no se si eso ha cambiado

------------------

grabberstang
Novato
Registro : 09/09/2013

el Dom Oct 06, 2013 11:40 pm
Muchísimas gracias Darth Raider!!!!   oye que buena onda la tuya de ayudarnos en éste largo camino!!!!

---Yo tengo 9.03 de carrera, 9.05 de internado (IMSS) y 71.55 de enarm; quiero aplicar para cirugía en La Raza ó SXXI === 84.11 en total, tengo familiar IMSS
1. ¿Qué probabilidades, según tu experiencia, crees que tenga para quedar?
2. ¿Qué plazas (pregunto a TODOS) hay para cirugía en IMSS DF/Edo. Mex? (en verdad nunca he sabido mucho de hospitales y eso!!)
3. ¿En algún momento entregamos currículum? y en su caso ¿Afecta como criterio de desempate?

-----ah!!! los que anden buscando CPEC para recoger su constancia: según el google es en Av. de aspirante en C.U. en el circuito cultural....

-----Muchas gracias a todo el equipo del foro, en verdad me han ayudado mucho!
-----Felicidades a todos los que quedaron!! y los que no, con gusto ofrezco consejos gratis (no hice curso, x el SS casi no estudié, me hicieron apendicectomía abierta 1 mes antes del enarm y no me enteré que existía el exarmed hasta 4 meses antes, y trabajé durante el SS por necesidad $$...)jajajaja tons si se puede chavos!!!!!!!!!!Very Happy
Darth Raider
Moderador

el Dom Oct 06, 2013 11:47 pm
@grabberstang escribió:Muchísimas gracias Darth Raider!!!!   oye que buena onda la tuya de ayudarnos en éste largo camino!!!!

---Yo tengo 9.03 de carrera, 9.05 de internado (IMSS) y 71.55 de enarm; quiero aplicar para cirugía en La Raza ó SXXI === 84.11 en total, tengo familiar IMSS
1. ¿Qué probabilidades, según tu experiencia, crees que tenga para quedar?
2. ¿Qué plazas (pregunto a TODOS) hay para cirugía en IMSS DF/Edo. Mex? (en verdad nunca he sabido mucho de hospitales y eso!!)
3. ¿En algún momento entregamos currículum? y en su caso ¿Afecta como criterio de desempate?

-----ah!!! los que anden buscando CPEC para recoger su constancia: según el google es en Av. de aspirante en C.U. en el circuito cultural....

-----Muchas gracias a todo el equipo del foro, en verdad me han ayudado mucho!
-----Felicidades a todos los que quedaron!! y los que no, con gusto ofrezco consejos gratis (no hice curso, x el SS casi no estudié, me hicieron apendicectomía abierta 1 mes antes del enarm y no me enteré que existía el exarmed hasta 4 meses antes, y trabajé durante el SS por necesidad $$...)jajajaja tons si se puede chavos!!!!!!!!!!Very Happy
1.- Creo que tienes un buen promedio, pero no aseguro quedarse en algo del df
2.- Que yo sepa en la zona que preguntas pues solo hay 2 sedes, el siglo xxi y la raza
3.- el imss no pide curriculum

------------------

raver
Novato
Registro : 17/01/2012

el Lun Oct 07, 2013 12:00 am
Hola a todos¡¡¡¡

Me podrían orientar que hospitales del IMSS, ISSSTE o SSA son buenas sedes para Urgencias???? Hablando del ambiente y enseñanza principalmente....

Se los agradeceria mucho....

Saludos¡¡¡ y éxito en esta nueva etapa que estamos por comenzar¡¡¡¡
Invitado
Invitado

el Lun Oct 07, 2013 12:29 am
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente