Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
marie123
Invitado

duda

el Miér Nov 09, 2016 3:04 pm
HOLA TENGO UNA DUDA ESPERO PUEDAN AYUDARME.
QUIERO APLICAR AL IMSS PARA MEDICINA INTERNA PERO PARA SOLO HACER 1 AÑO Y DERIVARME A DERMA EN OTRO HOSPITAL. 
EN EL REGISTRO TENGO QUE PONER DERMA? O MEDICINA INTERNA?  SI ME VALEN EL AÑO SI ME VOY??
Y QUE IMSS ES MEJOR ... EL DE GUADALUPE (NUEVO LEON) O EL IMSS DE VERACRUZ BENITO COQUET.

GRACIAS  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

Re: ¿Cómo hago para quedar en el IMSS?

el Miér Nov 09, 2016 6:17 pm
Quieres hacer derma en otra institución u otro hospital
Anamu
Novato
Registro : 05/09/2016

el Jue Nov 10, 2016 6:29 pm
Hola chicos una duda; si ya entregaste y te aceptaron documentos en el imss y te dieron tu hoja de registro es posible que te regresen algo de lo que ya se entrego porque este mal?
jimbobimbo
Novato
Registro : 08/09/2015

el Vie Nov 11, 2016 11:29 am
@Anamu escribió:Hola chicos una duda; si ya entregaste y te aceptaron documentos en el imss y te dieron tu hoja de registro es posible que te regresen algo de lo que ya se entrego porque este mal?
Yo también tengo esa duda.
FEDEX7
Moderador

el Vie Nov 11, 2016 11:41 am
No, tus papeles si no fuiste aceptado te los regresan, si fuiste aceptado te dan tu carta de preseleccionado únicamente, saludos.
Anamu
Novato
Registro : 05/09/2016

el Vie Nov 11, 2016 12:20 pm
@FEDEX7 escribió:No, tus papeles si no fuiste aceptado te los regresan, si fuiste aceptado te dan tu carta de preseleccionado únicamente, saludos.

Gracias!!
delox23
Novato
Registro : 11/11/2016

el Vie Nov 11, 2016 3:28 pm
Disculpen tengo una duda ,si pones por ejemplo 6 subsedes para equis especialidad,  el IMSS va a elegir tu sede en orden en el que pusiste o por ejemplo ve tus 6 opciones y dicen no pues puso de ultima opcion tal sede que nadie elige vamos a meterlo ahi... es mi duda muchas gracias
DrBicho82
Novato
Universidad : UANL
Registro : 23/08/2016

el Vie Nov 11, 2016 3:47 pm
marie123 escribió:HOLA TENGO UNA DUDA ESPERO PUEDAN AYUDARME.
QUIERO APLICAR AL IMSS PARA MEDICINA INTERNA PERO PARA SOLO HACER 1 AÑO Y DERIVARME A DERMA EN OTRO HOSPITAL. 
EN EL REGISTRO TENGO QUE PONER DERMA? O MEDICINA INTERNA?  SI ME VALEN EL AÑO SI ME VOY??
Y QUE IMSS ES MEJOR ... EL DE GUADALUPE (NUEVO LEON) O EL IMSS DE VERACRUZ BENITO COQUET.

GRACIAS  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Buenas tardes Marie123

Solo puedo darte razón de HGZ 4 Guadalupe NL. De las plazas de MI en Mty la de Gpe es buena cede, tienen guardias A-D, se comparten con geiratria por lo cual el trabajo se reparte de forma apropiada. Un maestro de Geriatria amigo mio dice que ellos tienen mas enseñanza que en HGZ6 San Nicolas y la HGZ 33. Aunque el HGZ33 se autonombra como el mejor de MTY, tiene un sistema de castas mas al estilo antiguo y una sobrecarga de trabajo muy grande que no les deja estudiar mucho. Según mi contacto a los MI y de Geria de HGZ4 de estas ultimas generaciones les ha ido mejor en los exámenes. Si hay trabajo pero es manejable y tiene sesiones diario. Eso si lo que me costa es que la comida es PÉSIMA.

Espero haber sido de ayuda
FEDEX7
Moderador

el Lun Nov 14, 2016 10:19 am
@delox23 escribió:Disculpen tengo una duda ,si pones por ejemplo 6 subsedes para equis especialidad,  el IMSS va a elegir tu sede en orden en el que pusiste o por ejemplo ve tus 6 opciones y dicen no pues puso de ultima opcion tal sede que nadie elige vamos a meterlo ahi... es mi duda muchas gracias

Va seleccionando de acuerdo al orden que pusiste
Cesar vargas
Novato
Registro : 25/09/2016

el Lun Nov 14, 2016 11:38 pm
Una duda, qué tan cierto es que los que son trabajadores IMSS tienen preferencia para una plaza??????
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente