Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

Re: Traumatología y Ortopedia Villa Coapa IMSS DF SUR

el Dom Oct 13, 2013 2:58 pm
DraCinthyV escribió:Oiga doc ya que esta ahí fa me puede investigar la plazas para medicina de trabajoooo jaja saluditoos y perdón x la molestiiiia!!!
me parece que aquí no hay residentes de medicina del trabajo...si vienen a rotar, pero no hay sede en villacoapa
Juliact65
Novato
Registro : 07/10/2013

el Lun Oct 14, 2013 5:36 pm
Qué tal doctor!! disculpe la molestia porque en realidad no es del tema... pero quisiera saber si también para otras especialidades existe el mismo nivel de enseñanza en su hospital... digamos para Medicina Interna? Me pudiera usted orientar en algo?? muchas gracias!!!! Smile
Invitado
Invitado

el Lun Oct 14, 2013 7:04 pm
Muchas gracias doc! Ya estoy decidida a pelear por Villacoapa, de nuevo gracias! Espermos vernos pronto Laughing
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 15, 2013 6:10 am
Juliact65 escribió:Qué tal doctor!! disculpe la molestia porque en realidad no es del tema... pero quisiera saber si también para otras especialidades existe el mismo nivel de enseñanza en su hospital... digamos para Medicina Interna? Me pudiera usted orientar en algo?? muchas gracias!!!! Smile
Hola. Pues este hospital es de pura trauma, solo es sede para ortopedistas, no tenemos medicina interna, aunque se rumora que van a abrir un servicio de medicina interna pero no creo que sea este año. Revisa las convocatorias del imss.
Dr. Cheezewizz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/07/2009
Lema : Los monarcas vienen y van, pero el mundo siempre necesitara medicos...

el Mar Oct 15, 2013 7:08 am
Hola a todos, como R4 del mejor hospital de trauma de Mexico, les quiero decir que Villa Coapa debe ser definitivamente su primera opcion!!! A lo mejor ya no voy a conocer a los nuevos residentes que lleguen el prox año, pero si les digo que se quedan en muy buenas manos, como bien dijo el Dr Castro el ambiente es muy bueno entre los residentes, no les mentire, si hay mucho trabajo y el R1 si es una friega, pero les aseguro que van a aprender mucho y tendran muchisima practica, claro no todo es perfecto y menos en una institucion en vrisis como el IMSS, pero al menos yo estoy orgulloso de mi sede, le estare siempre agradecido ppr haberme formado y espero que las generacones nuevas pongan bien en alto el nombre de mi querido HGR2 Villa Coapa.
P.d. Casto!! Ya ponte a hacer tus notas y deja de estar posteando a estas horas!!! Jajaja
Dra.lopez.vargas
Novato
Registro : 07/10/2013

el Mar Oct 15, 2013 10:22 am
Hola, muchas gracias, interesante la info, y este hospital es solo de ortopedia?? Por que en la convocatoria del imss al menos para pediatría también se encuentra disponible, alguien podría decirme que tal este hospital para pedia?? gracias!
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 15, 2013 2:00 pm
Dra.lopez.vargas escribió:Hola, muchas gracias, interesante la info, y este hospital es solo de ortopedia?? Por que en la convocatoria del imss al menos para pediatría también se encuentra disponible, alguien podría decirme que tal este hospital para pedia?? gracias!
Revisa el nombre del hospital, en el hospital de trauma de villacoapa no hay pediatría. Seguramente se refiere al Hospital General de Zona # 32 que es un hospital que está justo atrás del hospital de trauma, los dos están uno junto al otro, pero son distintas entidades, no conozco al HGZ 32.

ahh y doc ando de vacaciones, por eso no hago notas por el momento, nos vemos en 2 semanas Smile
Myko
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 30/08/2013

el Mar Oct 15, 2013 4:30 pm
Dr. Dcastrog! Me agrada todo sobré su hospital, que tan difícil esta entrar? Sabe sí se han quedado los mejores promedios de enarm, o de carrera?? Y lo voy a poner en primer opción, no se sí usted me puedes sugerir mi segunda tercera y cuarta opción!! Gracias
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 15, 2013 5:08 pm
Normalmente las plazas del df junto a gdl y mty son las mas competidas. Todos mis compañeros aqui tuvieron buen lugar en el enarm asi como buen promedio de carrera, eso ayuda mucho.
edgarnm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/01/2011
Lema : there are no pacts between lions and men

el Miér Oct 16, 2013 12:56 am
Myko escribió:hola!!! conocí a un egresado de ahí, muy bueno, quien me dijo que mis opciones fueran lomas verdes, y villa coapa y despues las que fueran, porque me habra dicho eso, obvio el me dijo lo mismo que usted nos puso dr. y yo le veo muchas ventajas, desde la zona, enseñanza todo, pero no se porque me diria lomas verdes primero?? y pues son guardias abc? o a partir de r2 son abcd?? y lo avala la unam vdd?? gracias por compartir lo relevante a su hospital se lo agradezco.
Si el río suena... Lomas verdes es una UMAE (unidad médica de alta especialidad) al igual que Magdalena, si bien es cierto el r1 no entra a QX generalmente, a partir del r2 entras en promedio a 20 cirugías por semana... Lo mejor que pueden hacer es visitar las sedes para que se enamoren o desencanten,