Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
LuisM
Novato
Registro : 14/04/2010

Re: Traumatología y Ortopedia Villa Coapa IMSS DF SUR

el Lun Oct 13, 2014 10:35 pm
medicina de urgencias??? buu... del cuarto de choque no los sacas, para ellos villacoapa se reduce a un espacio de 5x5mt, haganle caso al drcastro,es una sede en crecimiento, los invito a darse una vuelta y sacar sus conclusiones, desde el r2 hay ocasiones en las que te dejan operar solo y en el r1 entras de primer ayudante, en fin... lo que les ha comentado Castro es cierto.
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Mar Oct 14, 2014 10:10 pm
LuisM escribió:medicina de urgencias??? buu... del cuarto de choque no los sacas, para ellos villacoapa se reduce a un espacio de 5x5mt, haganle caso al drcastro,es una sede en crecimiento, los invito a darse una vuelta y sacar sus conclusiones, desde el r2 hay ocasiones en las que te dejan operar solo y en el r1 entras de primer ayudante, en fin... lo que les ha comentado Castro es cierto.

Pues bien por ellos que si estudiaron. Ya te quisiera ver reanimando un paciente o manejando el estado de choque. Pero en fin, creanse los mejores, y no acepten que tienen deficiencias. Yo no digo que sean los peores, pero tampoco los mejores como tratan de hacer ver.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Mar Oct 14, 2014 11:39 pm
Residente Legendario escribió:
LuisM escribió:medicina de urgencias??? buu... del cuarto de choque no los sacas, para ellos villacoapa se reduce a un espacio de 5x5mt, haganle caso al drcastro,es una sede en crecimiento, los invito a darse una vuelta y sacar sus conclusiones, desde el r2 hay ocasiones en las que te dejan operar solo y en el r1 entras de primer ayudante, en fin... lo que les ha comentado Castro es cierto.

Pues bien por ellos que si estudiaron. Ya te quisiera ver reanimando un paciente o manejando el estado de choque. Pero en fin, creanse los mejores, y no acepten que tienen deficiencias. Yo no digo que sean los peores, pero tampoco los mejores como tratan de hacer ver.
Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas.... Jajajaja 
Muchas gracias residente legendario por hacer sus comentarios, no se q pasa con los traumatólogos de esta generación q mal educados y agresivos pero bueno.... 
Si yo hubiera aplicado para trauma estaría agradecida por sus observaciones (: seguramente sus aportaciones le servirán más a futuras generaciones (que esperemos sean menos odiosos) los cuales si las sabrán aprovechar (:

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

el Miér Oct 15, 2014 12:48 am
Nadie está diciendo que seamos los mejores ni estamos hablando mal de los urgenciologos. Simplemente que un residente de urgencias no puede tener una opinión objetiva  de una residencia quirurgica si en el hospital no sale de choque y ni mucho menos pisa quirofano. Congruencia señores, por favor. Hasta ahora no he visto a ningún urgenciologo entrar a quirofano.
lmmj
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UPAEP
Registro : 26/02/2014

el Miér Oct 15, 2014 1:27 am
laralala escribió:
Residente Legendario escribió:

Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas.... Jajajaja 
Muchas gracias residente legendario por hacer sus comentarios, no se q pasa con los traumatólogos de esta generación q mal educados y agresivos pero bueno.... 
Si yo hubiera aplicado para trauma estaría agradecida por sus observaciones (: seguramente sus aportaciones le servirán más a futuras generaciones (que esperemos sean menos odiosos) los cuales si las sabrán aprovechar (:
A que te refieres con q los pájaros le tiran a las escopetas? 
Aparte a quien le vas a creer mas? A alguien q solo va a rotar o a alguien q es residente de ese hospital... Es como tu, q no estas en trauma y vienes a opinar aqui
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Oct 15, 2014 11:19 am
Jajajaj claro, yo opino en todos lados por si no lo habías notado y la vdd me indigna lo groseros q fueron con el doctor, y tu respuesta solo me da la razón hahahah pues ojalá ese hospital q tanto defendiste si te acepte... Sería embarazoso q no fuera así :/ hahahahaha

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UPAEP
Registro : 26/02/2014

el Miér Oct 15, 2014 12:43 pm
Uy si cuanta indignación, pobre dr no se vaya deprimir! Jajaja no seas payasa... Y si ojalá q si me acepten, te deseo lo mismo...
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Oct 15, 2014 2:20 pm
Hahahaha gracias n.n nombre sea de Dios

Registro : 14/04/2010

el Miér Oct 15, 2014 3:10 pm
disculpen si ofendí a alguien diciendo la verdad , se agradecería que se animaran a salir de ese cuarto y trabajar en lo que realmente les apasiona "urgencias" ya que aparte de choque esta urgencias A y B que tienen en promedio mas de 60 pacientes, yo no le pido a los de otras especialidades que coloquen un clavo centromedular, una protesis o mínimo un fijador externo...zapatero a tus zapatos.
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Miér Oct 15, 2014 11:44 pm
LuisM escribió:disculpen si ofendí a alguien diciendo la verdad , se agradecería que se animaran a salir de ese cuarto y trabajar en lo que realmente les apasiona "urgencias" ya que aparte de choque esta urgencias A y B que tienen en promedio mas de 60 pacientes, yo no le pido a los de otras especialidades que coloquen un clavo centromedular, una protesis o mínimo un fijador externo...zapatero a tus zapatos.

Yo pensé que para eso estaban los residentes de Ortopedia, pues se supone que es un Hospital de trauma. Ah, se me olvidaba, que ahí a los residentes de Ortopedia no conocen ni su sala de urgencias observación, tan solo son para pasar las indicaciones, y ni bien pasadas porque luego ni los antihipertensivos ni esquema de insulina -por lo menos- le anotan a los hipertensos o diabéticos. O quizá quieres que nos animemos a salir a las "Urgencias" para ayudarles a destapar SUS férulas, hacer SUS curaciones, poner SUS yesos y tomar SUS electrocardiogramas, eso sí, para interpretarlos, porque a ustedes eso de la medicina como que no se les da. En fin, como dices, zapatero a tus zapatos; yo no tengo ninguna necesidad de colocar siquiera un fijador externo o poner "unos clavitos". Lo bueno que estás contento en tu hospital, síguelo promocionando, que los Grandes no lo necesitan. Suerte.