Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

Grupo de estudio!! =)

el Mar Mar 03, 2009 1:34 am
Hola.... bueno, esto va para los que quieran usar este foro tambien para estudiar, o simplemente repasar lo que estamos estudiando. Somos pocos los que entramos a bancos y meetemos preguntas y las contestamos.. y no se, me gustaria saber quien mas quiere participar, igual no se, proponiendo ideas para hacer "un grupo de estudio" con bancos. Lo que yo estoy haciendo es que estudio por especialidades, ahorita estoy con Neumo, por lo que subo preguntas de neumo, e igual cuando alguien sube pregutnas de otra especialidad, pues me sirve contestar para darme una idea de como voy en la otra especialidad y asi no perder el hilo tambien de lo que ya estudie.
Bueno, espero que haya mas participacion, y nos ayudemos entre todos, creanme no es perdida de tiempo, al principio te asustas por qe las preguntas pueden ser dificiles, pero igual se vale qe consultes informacion, y asi te sirve para que leas un poco de cada tema......
1.-Los que vaayan a entrarle, sugiero que si suben preguntas, las enumeren como dice el dr. khilap, para no revolvernos a la hr de querer contestar.
2.- Al contestar, tratar de aportar algo al tema, no solo poner. A , b o c.. sino dar una explicacion breve de por que pensamos que es esa respuesta, o si dudamos por qe dudamos entre las dos respuestas.
3.- Si no estamos de acuerdo con alguna respuesta, se vale discutirla....
4.- Tratar de hacer buenos comentarios, con bibliografia..... asi nos retroalimentaremos mas todos, al leer el comentario bien sustentado.

Bueno, no se, jaja igual si quieren sugerir algo, perfecto!!, lo que yo escribo son ideas y sugerencias....... Qe opinan?
neofolkier
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/01/2009
Lema : Dijo que el aliento de Dios era también el de él aunque pasara de hombre a hombre por los siglos de los siglos.

Re: Grupo de estudio!! =)

el Jue Mar 05, 2009 10:23 am
orale dra! yo le entro!!! solo que por mi horario de trabajo puedo en las tardes!!! eso no es inconveniente verdad???
neofolkier
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Lema : Dijo que el aliento de Dios era también el de él aunque pasara de hombre a hombre por los siglos de los siglos.

el Jue Mar 05, 2009 10:23 am
nomas diga cuando empezamos!!!!
ROJO 25
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/02/2009

el Jue Mar 05, 2009 10:34 am
Sale yo tb entro hay que ponernos de acuerdo.
Dra.Ranis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

el Jue Mar 05, 2009 1:01 pm
Laughing yo tambien entro!!! tu organiza por favorcito aliz!!!!
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

el Jue Mar 05, 2009 3:15 pm
Si.... qe bueno qe tienen ganas chicos... por qe esTE año tEenemoss qe qedar seleccionados...!!! =)
Bueno, hablare con un amigo, qe me conto qe el año pasado hizo grupo de estudio aqui en el foro.... y todos los qe estaban dentro pasaron!, hacian simulacros de exaemn y toda la onda... para qe me diga qe onda, como le hacian y todo para hacer mas o menos lo mismo.. ok? Bueno cualqier ideaa... se agradece... Alratito les digo qe onda, va?
neofolkier
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Mar 05, 2009 5:14 pm
sale dra!!! solo digame si no hay pex por mis horarios de trabajo!!!

saludos desde tierras cachanillas!!!!
Dra.Ranis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

el Jue Mar 05, 2009 5:17 pm
sii aliz esperamso los consejos de tu amigo!!! nos servira mucho para hacernos presion jaja y para apoyarnos entre nosotros..saluditos
Lugarigo
Novato
Registro : 20/02/2009

el Jue Mar 05, 2009 6:45 pm
excelente este foro no no mas es para chachondear yo le entro nada mas digan a que hora y ya esta
Ryu Hoshi
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 17/12/2008

Lema : La memoria nos permite almacenar, retener y recuperar información. Estos tres procesos influyen en el tipo de información que se recordará, el tiempo durante el cual será retenida y la manera en que el cerebro utilizará esa información en el futuro.

el Vie Mar 06, 2009 1:17 pm
Tambien me interesa la idea de Aliz. Es muy interesante
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente