Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

Re: Diario de Dixoon (Madreando al ENARM)

el Dom Nov 10, 2013 10:10 pm
@Röntgen escribió:Colega dixoon... excelente plan de estudio, que bueno que no estás dejando pasar más tiempo y te estás adelantando al peor escenario posible, sin embargo también soy de los que creen que te llamarán, aún así, a darle al estudio y estaremos pendientes para saber lo que sucede... ánimo!!!
Muchas gracias, de todos modos no flojeare, aunque sea los dias de flojera que los abra leere una o dos hojas Smile gracias por sus animos
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Dom Nov 10, 2013 10:26 pm
@dixoon escribió:
@Röntgen escribió:Colega dixoon... excelente plan de estudio, que bueno que no estás dejando pasar más tiempo y te estás adelantando al peor escenario posible, sin embargo también soy de los que creen que te llamarán, aún así, a darle al estudio y estaremos pendientes para saber lo que sucede... ánimo!!!
Muchas gracias, de todos modos no flojeare, aunque sea los dias de flojera que los abra leere una o dos hojas Smile gracias por sus animos
Esa es la clave dixon en dias de ocio o flojera el chiste es estudiar aunke sea una ficha y ya al siguiente dia se repone creo que es clave es mejor estudiar poco a nada es lo que opino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Nov 13, 2013 4:12 pm
Dixon mi animo con esfuerzo todo se puede, convenci a mi mejor amigo a al curso cto la cosa es que el ya habia comprado proedumed, y no lo va a usar si gustas te pas su mail para q lo cNtactes y te lo deje al 50% por el buen fin solo este 15 al 18 d nov no ya em serio si lo anda ofeciendo si estas interesado aprovwcha la oferta

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Nov 15, 2013 7:37 pm
@luisor86 escribió:Compa Dixxon, sabes ingles? te regalo unos videos son mas de 200gb de las mejores clases, muchisimas horas de estudio, asi puede variar entre leer y ver videos y facil te hechas unas 8 horas estudiando de esa manera... mandame mensaje inbox si te interesa... solo pagas el envio

o a cualquier que le interesa,, estoy en tuxtla gtz se lo copio a un disco duro gratis
Hola muchas gracias pues si suena tentador, yo ando bien pero no soy bueno hablandolo, dime que onda y pago el envio.
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Nov 15, 2013 7:40 pm
Hola que tal pues hoy es viernes y la verdad no me ha apetecido leer mucho, pero en un rato mas creo que comenzare el dia de hoy acabe infectologia y me aventare derma.

Lo ultimos temas leídos fueron.

Micosis

Parasitosis

Vacunacion en adulto

Generalidades de dermatologia

Dermatosis bacteriana

Aunque esta semana he flojeado si he leido y bueno pues muchas gracias por darse vueltas por acá, enserio me sirven mucho sus comentarios, cualquier sugerencia, duda o cualquier cosa estaría agradecido.
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Nov 15, 2013 7:42 pm
Hola que tal pues hoy es viernes y la verdad no me ha apetecido leer mucho, pero en un rato mas creo que comenzare el dia de hoy acabe infectologia y me aventare derma.

Lo ultimos temas leídos fueron.

Micosis

Parasitosis

Vacunacion en adulto

Generalidades de dermatologia

Dermatosis bacteriana

Aunque esta semana he flojeado si he leido y bueno pues muchas gracias por darse vueltas por acá, enserio me sirven mucho sus comentarios, cualquier sugerencia, duda o cualquier cosa estaría agradecido.
maquinazul
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/03/2012

el Vie Nov 15, 2013 8:18 pm
Yo te recomiendo que si no tienes necesidad de trabajar no trabajes, mejor dedicale un año entero al enarm y poder dar el 100%, duermas y comes bien, haces ejercicio y echarte unas cheves cuando te estreses.
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Nov 15, 2013 8:29 pm
@maquinazul escribió:Yo te recomiendo que si no tienes necesidad de trabajar no trabajes, mejor dedicale un año entero al enarm y poder dar el 100%, duermas y comes bien, haces ejercicio y echarte unas cheves cuando te estreses.
Muchas gracias, de echo estoy trabajando pero como instructor en un gym, me sirve de mucho desestres la verdad, gracias por su aportacion, eso hare Smile
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Vie Nov 15, 2013 8:54 pm
Que bueno que aun sin tener un día intenso de estudio terminaste algunos temas. Chinguele colega le auguró mucho éxito. Entrare seguido a su post para echarle porras. Saludos

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente