Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jaime981
Novato
Universidad : Universidad Santiago de Cali
Registro : 15/10/2014

Lema : No one live forever

www.cursoenarm.net y su tonelada de promesas

el Jue Nov 20, 2014 9:39 pm
Que tal amigos!
Buscando en google sobre enarm y mas me tope con esta direccion que no habia visto antes:
http://www.cursoenarm.net/

En dicha pagina ofrecen el CTO ENARM 1ra edicion + CTO 8va edicion, como platillo de entrada, y ademas de esto cualquier tonelada de presentaciones de cursos de otros sitios. La verdad no estoy muy seguro. Alguien ha adquirido dicho curso? Acaso sera un SCAM?

Que piensan?

Novato
Registro : 13/09/2013

Re: www.cursoenarm.net y su tonelada de promesas

el Mar Dic 16, 2014 6:16 pm
Yo adquiri el CursoEnarm para el ENARM 2014, te dan muchos libros en formato digital, mucha información de diversos cursos: UNAM, La Salle, UAdG, INP, Huitron, etc., pero son solo notas que los alumnos tomaron y de alguna u otra forma ellos adquirieron, dan también presentaciones en PowerPoint de los mismos cursos, algunas de las presentaciones mal detalladas y generalmente son imagenes sin explicaciones (ya que son las que usan los expositores)... pues en mi perspectiva, es mucha informacion, sin ninguna estructura, solo te dicen que leas y leas y continues leyendo todo lo que viene en tu curso..

PD: lo unico rescatable fueron lso WebCast CTO jajajaja..

Atte: R1 Pediatria..
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

Re: www.cursoenarm.net y su tonelada de promesas

el Mar Dic 16, 2014 7:56 pm
pues como te han comentado son pura recopilación de distintos cursos enarm, pero realmente tu mismo lo puedes bajar de la web sin necesidad de gastar ese dinero
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente