Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Periodo extraordinario ENARM 2014

el Lun Feb 02, 2015 1:12 am
Hola
Alguien sabe que pasará con el periodo extraordinario del enarm 2014? Cuando llegaran los mails? Apenas venció el certificado para los aceptados, que sigue?
Roberto09
Medicoblasto
Registro : 17/02/2014

Re: Periodo extraordinario ENARM 2014

el Lun Feb 02, 2015 10:02 am
Hola
El año pasado me llego el correo del primer periodos extraordinario el 14 de febrero por la tarde mandan tengo entendido 15 correos por cada plaza disponible, hay ponen las plazas que quedan, pero realmente los puntajes no bajaron, bueno al menos en Cirugía General se quedo igual que la mínima del nacional, en algunas otras si bajo, así que no desperes ánimo
daniello7777
Medicoblasto
Registro : 03/12/2014

el Lun Feb 02, 2015 11:55 am
aun no ha cambiado el numero de plazas libres en la pag de cifrhs. si asi quedara serian muchas... suerte a todos
Invitado
Invitado

el Lun Feb 02, 2015 12:23 pm
@daniello7777 escribió:aun no ha cambiado el numero de plazas libres en la pag de cifrhs. si asi quedara serian muchas... suerte a todos
 Y eso donde dice? Como se sabe cuantas quedaron despues de la tercer vuelta?
roxcs
Dr. Simi
Registro : 02/10/2014

el Lun Feb 02, 2015 1:37 pm
Solo aparecen las que quedaron para la tercera vuelta
Faa_Rbs escribió:
@daniello7777 escribió:aun no ha cambiado el numero de plazas libres en la pag de cifrhs. si asi quedara serian muchas... suerte a todos
 Y eso donde dice? Como se sabe cuantas quedaron despues de la tercer vuelta?
DrEHAP89
Medicoblasto
Registro : 03/02/2015

Proceso extraordinario ENARM 2014

el Mar Feb 03, 2015 12:49 am
ESobre el proceso extraordinario, cómo es rste proceso de selección? De que forma nos hacen saber si aún tenemos oportunidad de entrar a la residencia? Cómo veo las plazas vacantes? Espero puedan ayudarme a resolver éstas dudad ya que me quedé a 3 décimas de GYO. Por último y no menos imoortante, habrá posibilidad alguna de que sea seleccionado? Por su atención gracias
cr7aaron
Cándido Pérez
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

el Mar Feb 03, 2015 11:53 am
Lo mandan la primera quincena de febrero, en esta semana no creo que pongan nada, y pues sí para las más solicitadas no baja mucho el puntaje, incluso en varias se queda igual que la mínima en periodo ordinario como dice el colega, no hay que desesperarse todavía y seguir estudiando para este año, no hay de otra, todo lo que hay que hacer pa tragar jajaja
laralala
Dr. Dolittle
Dr. Dolittle
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Mar Feb 03, 2015 2:06 pm
Animooooooooo!!! ya casi les mandan los correos!! ;D 

Y siii como dices!! todo lo q tenemos que hacerrr :'(   jajajaja

Dr. Dolittle
Dr. Dolittle
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Mar Feb 03, 2015 2:18 pm
tres decimas?????
cada pregunta vale .222 jajaja

bueno como vas para gine.... y gine es la mas baja de todo el bloque 1.... considerando que la mayoria de los del bloque la ponen en segunda opcion....  yo pienso que no hay tanta probabilidad... está mas dificil....
los que tienen mas probabilidad son los que se quedaron exactamente con la minima... pero igual yo no soy nadie para desanimarte... todavía falta ver cuantas plazas quedan libres jijiji en dos semanas mas puede ser que ya les proporcionen esa informacion!

lo que si no debes de dejar de hacer es seguir estudiando para el proximo nacional!!

Registro : 08/09/2014

PERIODO EXTRAORDINARIO

el Mar Feb 03, 2015 4:51 pm
Hola compañeros me surge la duda si a alguien ya le han enviado el correo para los periodos extraordinarios o saben para cuando los enviaran???????
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente