Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
felipelcm19
Novato
Registro : 18/02/2015

Opiniones Sobre EXARMED 4

el Jue Feb 19, 2015 9:10 am
hola que tal¡¡
soy MPSS en colima, y planeo presentar el ENARM este año, me gustaria saber sus opiniones acerca del EXARMED
¿es una buena fuente de estudio?
¿que otras fuentes ademas del CTO recomiendan?

por su atencion gracias, saludos y exito a todos
php321
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/01/2011

Re: Opiniones Sobre EXARMED 4

el Jue Feb 19, 2015 11:09 am
Pues depende Master.... Yo tengo Exarmed 4 y CTO.. Francamente me gusto mas el CTO. Tiene mas imágenes, tablas y en general esta mas amigable. El EXARMED es aburrido como misa de 5, imagenes escasas informacion medio rarona, tiene errores chistosos pero pienso que al final del dia los dos libros se complementan, en fin, en gustos se rompen géneros. Saludos también desde el Servicio social y por todos los diablos ya casi es la semana de vacunacion!!!  Sad

Registro : 02/10/2014

Re: Opiniones Sobre EXARMED 4

el Jue Feb 19, 2015 11:46 am
Yo del exarmed lei lo de gine y obstetricia y me parecio bien, complemente ese tema de guias de practica clinica, sobre todo estados hipertensivos del embarazo, que vino bastante en el enarm 2014. Y compre el current de ahi lei medicina interna, no esta caro y viene medio extenso pero si le dedicas suficientes horas todos los dias si avanzas. Si recomiendo que lean guias de practica clinica, ya se que algunas vienen con errores y otras son medias confusas, pero me aydaron mucho para trataminto de primera eleccion en mexico y abordaje del paciente, sobre todo de los principales temas, que sabes que te van a preguntar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente