Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra. MM
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2015

Re: Cuarta asignacion

el Miér Ene 20, 2016 10:03 pm
arimar2989 escribió:Yo estuve así hace un año. Y el consejo que les puedo dar es que viajen al df para ir a cifrhs. También que tengan contemplados hospitales que aún puedan tener plazas para su especialidad.
Y en tu caso como fue la asinación? Automatica o te dieron a elegir? Osea que en caso de que encontremos plaza en X hospital de nuestro agrado podemos quedar ahí? 
Se agradece cualquir dato.... Dr o Dra?
Velita
Novato
Registro : 24/09/2015

el Miér Ene 20, 2016 10:16 pm
Yo también estoy en las mismas, yo fui a la CIFRHS y me dijeron que a partir de mañana se va a actualizar la página para ver qué onda con los lugares y las sedes y lo mismo que tenemos hasta el 30 para encontrar lugar
socorro berenice morales
Novato
Registro : 20/01/2011

el Miér Ene 20, 2016 10:27 pm
Esta muy confusa la información. Los mismos jefes de enseñanza están en desconcierto. Lo mejor que aconsejan es comunicarnos con cifrhs y buscar para poder tener tranquilidad. Igual siblogro investigar algo concreto les aviso
Dra. MM
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2015

el Miér Ene 20, 2016 10:28 pm
Mmmm, entonces si entiendo bien..... Cada quie. Busca plaza directamente en el hospital... Y ya? Pero estaremos sujetos a evaluación? Todavía nos pueden rechazar? O ya es automática la asignación? Estuve llamando a la CIFRHS pero nunca me contestaron :/
JUANCARLOSALVARADO
Novato
Registro : 09/12/2015

el Miér Ene 20, 2016 10:33 pm
Aun nos pueden rechazar sólo en la ssa toman el promedio del enarm así como en la tercera vuelta
Invitado
Invitado

el Miér Ene 20, 2016 10:57 pm
Animo, recuerden que todos tienen un lugarcito en algún lugar.En un post coloque la info del proceso de cuarta vuelta. La única forma de que no obtengan plaza es que rechacen la asignación en cuarta vuelta: Recuerden:  rechazar la plaza que les ofrecen en cuarta vuelta es renunciar a la resi este año, tomarlo o tomarlo Shocked

Exito a tod@s
Su_Peacot
Novato
Registro : 07/01/2016

el Miér Ene 20, 2016 11:01 pm
Mmm podras poner el link para ver lo que publicaste de la 4ta vuelta por favor??
Mkary
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/10/2015

el Jue Ene 21, 2016 9:51 am
Alguien renunciara a cuarta vuelta
Su_Peacot
Novato
Registro : 07/01/2016

el Jue Ene 21, 2016 10:44 am
Me comentaron que a partir de mañana en el portal estar revisando pero si no hay modificaciones significa que ya no hay plazas por parte de secretaria de salud y tendriamos q buscar en imss issste o privado.
socorro berenice morales
Novato
Registro : 20/01/2011

el Jue Ene 21, 2016 10:47 am
Alguien sabe que onda con el IMIEN. Materno infantil del estado de México. Yo radico en Jalisco asi que solo se que quizá haya vacantes
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente