Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra. Bel
Novato
Registro : 22/06/2016

Tristeando :(

el Dom Sep 04, 2016 10:58 pm
Hola! Hoy he andado tristeando tooodo el día, no se si es el clima o que pasa pero me siento tan sola Sad cansada, pasan los meses y no supero una ruptura amorosa, al parecer mi ex no recuerda mi existencia, me mata la intriga de saber si ya esta con alguien mas, en fin... solo queria preguntarles si alguna vez han sufrido por amor y si tardaron en recuperarse Sad no se si esto es normal, de verdad ya llevo mucho tiempo asi y no logro mejorar :'(

Por otro lado me da mucho gusto que varios ya andan festejando por sus buenos puntajes del Enarm, me ilusiona saber que cada vez falta menos para que yo lo presente, gracias por leerme..!
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: Tristeando :(

el Dom Sep 04, 2016 11:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
es "normal"

te invito a que te actives conductualmente

es decir;

1.arreglate lo mas q puedas como si fueras a conocer a Austin Mahone

2. lanzate al cine o a donde te guste ir y pasartelo Fantastico

3.ocupate en estudiar,pasear,musica,ejercicio sal de tu cuarto aunque no tengas ganas

Y falla lo anterior ocupas ir al psiquiatra es en buen plan
te lo dice un R1 de Psiquiatria

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra. Bel
Novato

el Dom Sep 04, 2016 11:14 pm
Prometo llevarlo a cabo, pues es para mi bien, gracias Smile
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Dom Sep 04, 2016 11:52 pm
A mí me pasó, ella rompió nuestro compromiso, nos íbamos a casar y me mandó a la chingada para regresar con su exnovio (con el cual ya se casó), y encima de todo se quería quedar con el anillo. Me dejó con muchas deudas por las cancelaciones de los contratos para la boda, era yo una piltrafa humana, no comía, perdí mi trabajo por no presentarme, me fue muy mal. Ahora han pasado unos años de eso y dentro de 39 días me casaré con una gran mujer que me complemente a y me ha hecho muy feliz. 

Se te va a pasar, no sé cuando pero va a pasar. No te alejes de tus amigas, mis amigos fueron pieza clave para salir del hoyo, ellos ne ayudaron mucho.

Harleen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/03/2014

Lema : I solemnly swear that I am up to no good

el Lun Sep 05, 2016 11:05 am
Pues que te puedo decir ... Ocúpate ... Eso funciona a mí me funciona ... Y acéptalo ... El ya está con otra persona disfrutando la vida y sin recordar que existes. Es cruel pero es la verdad y entre más rápido té des cuenta más fácil será todo y podrás seguir adelante .... Animo ... Si se puede ... El se lo pierde
MdBeard
Novato
Universidad : UMSNH
Registro : 23/03/2015

Lema : El esfuerzo mata al talento, cuando el talento no se esfuerza.

el Lun Sep 05, 2016 8:04 pm
hace tres años una chica rompio conmigo en nuestro aniversario de novios, la pase mal alcohol, soledad, renuncie a mis trabajos, despues opte por solo ver a los amigos que estuvieron conmigo en ese momento y ocupe mi mente en algo para mi carrera acls, atls no sugiero que hagas lo mismo solo es cuention de distraerte, pase un tiempo sin relacion y despues solito llego el amor, lo que si sugiero es que no lo busques date un tiempo para ti.

Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Mar Sep 06, 2016 12:14 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
A todos nos pasa , yo sufro por uno que otro que no valía la pena , pero ahora me doy cuenta que pues a la chispita , total siempre hay chelas y chocolates

Dra. Bel
Novato

el Mar Sep 06, 2016 2:32 am
Tienen razón, me doy cuenta que nadie se salva de estas cosass
Luis1214grijalva
Novato
Registro : 06/09/2016

el Mar Sep 06, 2016 6:44 pm
Te recomiendo conozcas gente nueva, que tenga cosas en común, sal con los amigos. El primer desamor siempre es el mas doloroso, pero con el tiempo sanan las heridas.
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Mar Sep 06, 2016 11:08 pm
A todos nos pasa alguna vez Dra. Bel ánimo y busca ayuda profesional, no vale hay que sufrir por alguien que no te valora. Alguien llegará en lo mientras ocúpate en lo que te gusta (Leer, pasear, ir al cine, ver amigos, ver pelis, etc) y como dice residente cosa ponte guapa es importante que te veas bien para ti y así poder reflejar eso a los demás. Recuerda a nadie le gusta la gente hecha una piltrafa, triste, etc. Proyecta lo que eres una gran mujer Wink
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente