Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sour_girl
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : =we fight like lions but we sacrifice like lambs=

Re: Tristeando :(

el Sáb Dic 17, 2016 9:25 pm
Y cómo sigue Dra. Bel? Ya disfrutando la soltería y con mejores ánimos?

yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

Re: Tristeando :(

el Miér Sep 27, 2017 8:17 am
@Dra. Bel escribió:Ojalá me extrañara pero hoy me enteré de que ya está con alguien más, me es increíble cómo puede iniciar una relación cuando se supone ser R1 es de lo mas pesado, y lo peorrrrr, su nueva novia es totalmente diferente a lo que el siempre decía querer, en fin, me siento toda rota, con muchas ganas de echarme a llorar todo el dia, sin embargo no puedo, hoy toca guardia :'(
Uno no debe sentirse apachurrada por eso doctora, ¡ánimo!, actualmente ando pasando por una ruptura y es natural sentirse con el ánimo por los suelos; se me juntó todo porque vengo de regreso de una brigada de atención que viajó a Juchitan, en el estado de Oaxaca. También pensé que era la definitiva, pero no fue así, meses atrás ya me había percatado que se estaba portando distante conmigo, tuve la esperanza de que era por su residencia, una especialidad por más que te guste, siempre hay días buenos y días malos, pero no fue así, la invito a que inicie actividades que antes solía hacer, eso ayudaría muchísimo. La soledad de pareja no es tan mala como piensa, si se siente el dolor y la ausencia de la ex pareja, pero depende de nosotros salir adelante, además, el mundo no termina con esa relación, ya que uno aprende con cada persona. No sé si sirva de algo mi intervención, pero lo hago de corazón. Le envío un fuerte abrazo y un suave beso en la mejilla. Usted no se me deje caer que la vida es maravillosa, ya sea con o sin la pareja, además, hay que pensar en lo más importante que es el futuro profesional de nuestras carreras.  study study study study study
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente