Pre-aceptados Jalisco IMSS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pre-aceptados Jalisco IMSS

Mensaje por Dr. Iván Hdz. el Sáb Dic 10, 2016 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, he estado marcando al número que nos dieron en la hoja de preaceptación y me dicen que marque el lunes para obtener mi cita para la valoración psicometrica y médica;
¿Aalguien mas le ha pasado esto?, o ¿alguno de ustedes ya fue a preguntar ?

Hola, yo eh estado hablando desde el día que nos dieron la carta de precalentados, esto por que la Dra. Que me recibió la hoja de la promoción de la 1ra vuelta, me comento que había que llamar desde ese día (25 Nov) para agendar las citas de los exámenes, pues ha sido todo un calvario ya que, en ésta ocasión la delegación Jalisco no se qué le sucede puesto que me han traído, como a muchos me imagino que han estado llamando, con que: " llame en media hora, llame a las 12, llame mañana; y hoy ya de plano como es Viernes, me dijeron  llame el Lunes" y estoy segura que el Lunes tampoco habrá días para agendar cita... En fin, que les han dicho a ustedes? Alguna razón por la cual su logística esté tan desorganizada Neutral
Jaja, parece que los van a tratar muuuuuy bien en IMSS Jalisco, jeje...   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Dr. Iván Hdz.
Moderador
Moderador

Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Mensaje por jhernández el Mar Dic 13, 2016 11:44 am

Ayer lunes dijeron q marcara el miércoles. Yo honestamente no tengo prisa, ellos sabrán cuando, quizás llegue mi cita para Navidad Smile

jhernández
Medicoblasto

Registro : 30/01/2015

Mensaje por docpule1 el Miér Dic 14, 2016 5:04 pm

Hola chavos, hoy marque y me dijeron que a partir de mañana llevemos documentos a la delegacion, pero me quedo la duda del domicilio alguien sabe donde es??????, gracias de antemano

docpule1
Medicoblasto

Registro : 10/09/2012

Mensaje por PoulainMD el Jue Dic 15, 2016 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola chavos, hoy marque y me dijeron que a partir de mañana llevemos documentos a la delegacion, pero me quedo la duda del domicilio alguien sabe donde es??????, gracias de antemano
Hola, viene en tu hoja de pre aceptado, es en Belisario Domínguez y Sierra Morena  No. 1000, en centro médico.
Alguien sabe por que ahora si nos ponen fecha límite de entrega de documentos, cuando tuvieron una organización tan deficiente? Me comentaron que tenemos hasta el 23 de Diciembre, alguien sabe si ese día que llevemos documentación, nos dirán que día tenemos la cita para la realización de exámenes?Suspect

PoulainMD
Medicoblasto

Universidad : UDG
Registro : 06/09/2016

Mensaje por PoulainMD el Jue Dic 15, 2016 9:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, he estado marcando al número que nos dieron en la hoja de preaceptación y me dicen que marque el lunes para obtener mi cita para la valoración psicometrica y médica;
¿Aalguien mas le ha pasado esto?, o ¿alguno de ustedes ya fue a preguntar ?

Hola, yo eh estado hablando desde el día que nos dieron la carta de precalentados, esto por que la Dra. Que me recibió la hoja de la promoción de la 1ra vuelta, me comento que había que llamar desde ese día (25 Nov) para agendar las citas de los exámenes, pues ha sido todo un calvario ya que, en ésta ocasión la delegación Jalisco no se qué le sucede puesto que me han traído, como a muchos me imagino que han estado llamando, con que: " llame en media hora, llame a las 12, llame mañana; y  hoy ya de plano como es Viernes, me dijeron  llame el Lunes" y estoy segura que el Lunes tampoco habrá días para agendar cita... En fin, que les han dicho a ustedes? Alguna razón por la cual su logística esté tan desorganizada Neutral
Jaja, parece que los van a tratar muuuuuy bien en IMSS Jalisco, jeje...   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Embarassed Embarassed

PoulainMD
Medicoblasto

Universidad : UDG
Registro : 06/09/2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba