Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

Saludos de su humilde JossLms ya casi acabo

el Sáb Dic 31, 2016 8:44 am
Reputación del mensaje :100% (4 votos)
Solo es para saludarlos hace mucho tiempo que no entraba a su foro aunque he estado en contacto tacto con muchos de los que estábamos aquí nerviosos cuando hicimos el examen ahora soy r6 de cirugia pediátrica ya solo un año más y acabo (jajajajajaja miento aún me faltan 2 más de oncología si me acepta) quiero mandarles un gran saludo decirles a todos aquellos que están nerviosos por hacer el examen que tranquilos es solo un examen que ha ido cambiando a mi parecer no a bien pero cambiando que estudien para que cuando lleguen a entrar no sean mediocres que estudien para la vida por que como todos les digan el examen más difícil es cada paciente sean humildes neta cuando eres r1 no sabes nada traten de mejorarse ustedes mismos para que cuando estén hasta arriba puedan cambiar las cosas yo estoy ansioso de llegar al r7 ya que este año me toca enseñar y corregir tengo mucha esperanza en que pueda cambiar esas mentalidades retrasadas de te castigo por que quiero y te pregunto sin enseñar que yo si lo sé este año estoy muy esperanzado.
Te pido que cuando llegues a los que ya entraron ponte a estudiar si se te castiga cumpleaños respeta a quien se lo merezca ten confianza en ti y en tu r+ (repito si se lo gana y merece) pero tú llega humilde aprende guarda silencio te darás cuenta que hay quienes no saben y solo se defienden castigando ánimo solo estarás ahí de 1 a 4 años pero serán muy rápidos .
Espero conocerlos en algún momento y que la vida profesional nos cruce y poder cambiar este sistema de salud que está intoxicado con sindicatos y gente floja y cambiar desde tu punto aunque se vea pequeño algo mejora porfavor.
Y a esos nefastos que no tienen respeto que creen que lo merecen todo creanme lo peor está por venir por que no solo te enfrentas al aparato viejo sino a gente como yo que te va a hacer la vida imposible por tu falta de madurez y sapiencia que si en tu casa no te dieron espero tus r+ se den cuenta y te lo enseñen de manera estricta y te den esa disciplina tan necesaria para tomar en serio lo que estudiaste y el gran privilegio que es tocar a un paciente.
Les mando muchos saludos y ánimo que yo como tú empecé en la carrera y me aterró el enarm y lo pasé para la especialidad que queria hasta el 3er intento ánimo y nunca pero de los nunca cambien lo que son su carácter y mucho menos pierdan las ganas de cambiar las cosas para que está profesión y este país mejore tu eres el único que puede hacer que la medicina de este país sea de primer mundo que la atención sea humana y cálida tu qué vas entrando o quieres entrar eres la cara de la sociedad demuestra que estudiaste y eres de los privilegiados en tener un cerebro y saber cómo usarlo el país lo necesita.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Saludos de su humilde JossLms ya casi acabo

el Mar Ene 03, 2017 12:11 am
Que gusto que te ya andas en las últimas, y que te acuerdes de tu foro, jeje

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Sk0rpi0n
Administrador
Registro : 22/12/2011
Lema : An Veritas, an nihil
http://www.foroenarm.org

el Mar Ene 03, 2017 3:08 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos Dr. Joss. Da gusto ver a médicos que fueron parte (y siguen siendo) del Foro ENARM y que ya van terminando sus especialidades o que ya las ejercen. 

Felicidades y que tengas un gran año 2017.

Te invito a leer el Reglamento Oficial del Foro ENARM
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Ene 03, 2017 2:04 pm
@Darth Raider escribió:Que gusto que te ya andas en las últimas, y que te acuerdes de tu foro, jeje
Nunca me olvidaría de este foro es un gusto que aún estén en funciones y siempre se la pasa bien uno igual y este año podré darles más atención

Miembro nº 34 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro nº 3 del Club de Fans de JossLms.
Miembro nº 5 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro No. 20 del Club de fans de Ari111

josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Ene 03, 2017 2:07 pm
@Sk0rpi0n escribió:Saludos Dr. Joss. Da gusto ver a médicos que fueron parte (y siguen siendo) del Foro ENARM y que ya van terminando sus especialidades o que ya las ejercen. 

Felicidades y que tengas un gran año 2017.
Muchísimas gracias pues a darle que ahora que ya casi estamos del otro lado hay que cambiar esas cosas que nos quejamos de estudiantes nunca hay que perder esas ganas de mejorar y hacerse susceptible a mejorar también un abrazo

Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Mar Ene 03, 2017 6:39 pm
Recuerdo tus imágenes, sobre todo la del perro y la de Sheldon.

Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Ene 04, 2017 12:27 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@josslms escribió:
@Darth Raider escribió:Que gusto que te ya andas en las últimas, y que te acuerdes de tu foro, jeje
Nunca me olvidaría de este foro es un gusto que aún estén en funciones y siempre se la pasa bien uno igual y este año podré darles más atención

Sería de mucha ayuda tener a alguién de tu experiencia y conocimiento para los chicos que andan en el inicio de este peregrinaje, no te pierdas

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Ene 05, 2017 8:11 pm
@Darth Raider escribió:
@josslms escribió:

Sería de mucha ayuda tener a alguién de tu experiencia y conocimiento para los chicos que andan en el inicio de este peregrinaje, no te pierdas
Con todo gusto creo que la meta es esa la enseñanza es muy importante hay algunas preguntas que son básicas ahora que se ven desde este lado y me ha tocado la suerte de ayudar a hacer preguntas del examen con los profesores titulares que con gusto podríamos analizar son casos clínicos que son muy claros un abrazo a todos estamos a sus órdenes

khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Jue Feb 02, 2017 11:54 pm
Saludos y felicidades por ya casi llegar al final de tu meta. Es grato saber que compartiras ,as de tu experiencia y sera gran ayuda para muchos que se encuentran en sus inicios del ENARM y sus metas dentro de la medicina.

Gracias por continuar dandote la vuelta por aqui!

twitter@foro_enarm
joman04
Novato
Registro : 10/09/2016

el Vie Feb 03, 2017 7:04 pm
No tengo el gusto de haber pertenecido al viejo foro ENARM y menos de haber compartido tantas experiencias como los mas viejos de aquí pero sin duda alguna siempre son muy buenos los textos que se leen por acá y esta vez no es la excepción. Soy médico general adscrito a urgencias pediatria y tengo la oportunidad de formar parte del crecimiento diario de estudiantes de medicina y de enfermería, es muy grato para mi leer a un tipo como tu jossims ¿Por que? Durante mi permanencia como adscrito me he topado con Rs y no con seres humanos, pareces la diferencia, me conmueve tu discurso porque precisamente trabajo en una tesis de doctorado en educación sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje y créeme que el médico muchas veces lo tiene todo de R pero nada de pedagógico, no esta de mas ser humilde, tener paciencia, educado y respetuoso para los que vienen en formación. Un gran saludo, que la vida te recompense por todos esos buenos deseos que llevas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente