¿Seré muy mayor para estudiar medicina?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Seré muy mayor para estudiar medicina?

Mensaje por Nikolas el Lun Ene 09, 2017 4:19 pm

Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo para comentar, cualquier comentario con argumentos fue bien recibido y más siendo de mis futuros colegas Wink

Nikolas
Medicoblasto

Registro : 05/01/2017

Para nada estas muy grande.

Mensaje por javodg el Mar Ene 10, 2017 3:14 am

Yo entre a la carrera de medicina a los 24 años, después de acabar otra carrera que no me llenaba, durante la carrera e fue bastante bien, la edad me ayudo, para ciertas cosas y me perjudico en otras. Pero al final acabe la carrera en los 6 años. Hice el ENARM y estoy seleccionado para hacer mi residencia en cirugía general. Se que me falta buen camino y estoy dispuesto a recorrerlo ya que esta carrera es lo que apasiona de la vida. A mi parecer, lo que mas podría afectarte en los siguientes años es la energía, aguantar las friegas de guardias, internado, SS, y aun no inicio, pero de seguro mucho mas las de residencia. No hagas caso a los comentarios, no hablo de este foro, hablo de los de tus conocidos, ya que de seguro familiares, amigos, conocidos y personas X te dirán que no lo hagas, que ya estas grande, que tienes una carrera, que bla bla bla. Si en realidad esto es lo que quieres lucha.

javodg
Medicoblasto

Registro : 05/09/2016

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba