Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/10/2014

Re: Periodo extraordinario, preguntas y respuestas

el Jue Ene 19, 2017 1:37 pm
doctora corazon escribió:
docmark1506 escribió:Yo como que ya estoy perdiendo la fe en que vaya a hacerce el periodo extraordinario yo voy para pedía a 6 míseros lugares
 Sin esperanzas yo a 0.222 y a 41 lugares de último seleccionado, supongo que sacaste la mínima, tengo amigos que van para otras especialidades que estando a 0.2 y 0.4 están en el cuarto y creo que el otro en décimo lugar, creo que pedia es muy competida
saque la minima pero quede fuera por los criterios de desempate, igual tienes posibilidades faltaria ver que cantidad de plazas sobran
Santi989
Novato
Registro : 08/09/2016

el Jue Ene 19, 2017 4:10 pm
doctora corazon escribió:Para pedia cuantas quedaron al año pasado?  Y en que Estados fueron? Alguien sabe
Fueron 40 plazas. En Baja California, Estado de México, guerrero, hidalgo, Oaxaca, Puebla , Sinaloa y Tamaulipas
doctora corazon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/11/2016

el Jue Ene 19, 2017 4:14 pm
Santi989 escribió:
doctora corazon escribió:Para pedia cuantas quedaron al año pasado?  Y en que Estados fueron? Alguien sabe
Fueron 40 plazas. En Baja California, Estado de México, guerrero, hidalgo, Oaxaca, Puebla , Sinaloa y Tamaulipas
Disculpa tanta pregunta
doctora corazon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Ene 19, 2017 4:16 pm
Creo no se acompleto mi pregunta anterior esas fueron plazas nacionales solamente o junto la de extranjeros incluidas, gracias doctor(a) agradezco la respuesta
MARATSAFIN
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/04/2016

el Jue Ene 19, 2017 6:23 pm
Tengo otra pregunta: Qué se siente entrar a la residencia por extraordinario? Como suelen tratarte los compañeros y superiores?
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Vie Ene 20, 2017 11:27 am
MARATSAFIN escribió:Tengo otra pregunta: Qué se siente entrar a la residencia por extraordinario? Como suelen tratarte los compañeros y superiores?
Aquí me han tratado muy bien, todos. Maestros, compañeros, personal del departamento. Entré con solo 2 semanas de diferencia, no fue mucho tiempo realmente, solamente un período vacacional. No es igual en todos los hospitales, eso si. En algunos el trato es muy malo.

prune
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/12/2008

el Vie Ene 20, 2017 10:24 pm
MARATSAFIN escribió:Tengo otra pregunta: Qué se siente entrar a la residencia por extraordinario? Como suelen tratarte los compañeros y superiores?
Yo tuve una compañera que entró en el extraordinario a mediados de abril. Los otros r1 le explicabamos la forma de trabajar y rápido le agarró la onda. Para todos fue conveniente que llegara otro r1, entonces la trataban bien (tan bien como se puede tratar a un r1, ni más ni menos).
Asuna111
Novato
Registro : 14/09/2016

el Mar Ene 31, 2017 12:38 am
Hola! Gracias por orientarnos! Tengo una duda, alguien sabe cuántas plazas disponibles hubo el año pasado para Medicina Interna y en qué Estados??? Gracias Very Happy
doctora corazon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Ene 31, 2017 12:55 am
Asuna111 escribió:Hola! Gracias por orientarnos! Tengo una duda, alguien sabe cuántas plazas disponibles hubo el año pasado para Medicina Interna y en qué Estados??? Gracias Very Happy
No te pude compartir el link pero un usuario tmb de foro enarm acaba de compartir las plazas que dieron en periodo extraordinario para todas las especialidades el año pasado busca el tema:" Período extraordinario ENARM 2016" hubo 30 plazas y ahí vienen los estados donde había
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Miér Feb 01, 2017 10:54 am
Aún así no te guíes por esa lista. Hay que tener en cuenta que hay errores, el año pasado había plazas que no se mencionaban en la primer lista y según me comentan así ha sido anteriormente.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente