Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Marinilla89
Novato
Registro : 12/09/2016

Duda existencial sobre burocracia del IMSS

el Mar Ene 31, 2017 2:12 pm
Muchachos, tengo una duda, hace poco antes de saber los Resultados ENARM XL, hice un tramite para entrar como Medico de IMSS Prospera, fui he hice todo.. y mi proceso se termino en el psicometrico, de ahí no supe nada, fui elegida por promedio en el Folio, a primera vuelta IMSS, entonces en el psicometrico me dicen que tenia que renunciar a mi otra petición de empleo en el imss, me dieron una hoja e hice la renuncia al proceso de Medico de UMR, como dos veces lo repeti,  pero pusieron mi hoja en mi expediente, según esto, pero mi duda existencial es ¿pudiera tomarse como mi renuncia a ser R?  es que las secres son bien distraídas mas a la hora del desayuno.  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
FEDEX7
Moderador
Moderador
Registro : 20/09/2009

Re: Duda existencial sobre burocracia del IMSS

el Miér Feb 01, 2017 7:14 am
No, porque especificaste renuncia a UMR, que de hecho no tuviste que haber hecho nada de eso por que todavía no estabas dada de alta, a menos que tu les hayas dicho que ya habías hecho el psicométrico para prospera.
Marinilla89
Novato
Registro : 12/09/2016

Re: Duda existencial sobre burocracia del IMSS

el Jue Feb 09, 2017 11:54 am
Muchas gracias!, Es que ya despumes de tanto batallar para obtener la sede, y el lugar que un simple papel eche todo atrás me es estresante! Pero te lo agradezco
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente