Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Roman Davila Rodriguez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/10/2016

COMO CAMBIAR DE SEDE EN R2

el Sáb Mar 25, 2017 3:52 pm
hola saludos a todos estoy actualmete r1 anestesio, mi pregunta es si en R2 puedo cambiar de sede a una que no se ocupó este año? por medio de SSA ya que yo estoy en dicha institución ojala me puedan orientar saludos a todos
FEDEX7
Moderador
Moderador
Registro : 20/09/2009

Re: COMO CAMBIAR DE SEDE EN R2

el Dom Mar 26, 2017 8:11 pm
Muy difícil cambiarte, sólo que fuera por permuta y tendrías que ir directamente a la CIFHRS
Drcorajes
Novato
Registro : 26/02/2017

el Dom Mar 26, 2017 8:24 pm
Mira si se puede! Llame al cifrhs y me dijeron que en r1 no existían cambios pero en r2 si! Los pasos a seguir son estos! Buscar un hospital que tenga plaza disponible para tu grado y especialidad que cuente con beca que te puedan otorgar! Ya que la tengas te tienen que dar una carta de que te acepten y el otro paso es en tu sede actual hablar con enseñanza y que te den una carta de no inconveniente en dejarte ir! Que es la parte difícil ! Pero si lo consigues vas con tus dos cartas a l cifrhs y ellos te arreglan el trámite! Llame y eso me explicaron!
Drcorajes
Novato
Registro : 26/02/2017

el Dom Mar 26, 2017 8:29 pm
Ah y nunca firmar nada de renunciar! Porque en los cambios no te piden renunciar a tu sede actual! Si tienes más dudas puedes enviarle un correo y si te responden o llamar en horario de oficina! Si te responden!
Roman Davila Rodriguez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/10/2016

el Vie Abr 14, 2017 12:31 pm
Gracias!!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente