Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Escobedo
Novato
Registro : 13/02/2017

Re: 2do periodo extraordinario

el Sáb Abr 01, 2017 5:11 pm
Es factible
quijotesco11
Novato
Registro : 05/09/2016

el Sáb Abr 01, 2017 10:33 pm
¿Alguien tendrá alguna idea sobre dónde está la sede que sobró de genética en este segundo periodo?
doctora corazon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/11/2016

el Dom Abr 02, 2017 4:09 am
Cadhi escribió:Hola! Yo recibí el correo para el segundo proceso extraordinario pero en una cláusula dice que si eres seleccionado, tu pre-registro 2017 será cancelado; existe la posibilidad de que el hospital no te acepte? Y así pierda mi registro de este año?
Lamentablemente si existe y ha pasado es un gran riesgo, fuente:otros foros aquí mismo
Roman Davila Rodriguez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/10/2016

el Dom Abr 02, 2017 10:40 am
Alguien sabe si ofertaron anestesio y en qué estados ando buscando permuta ojalá me puedan ayudar gracias!!
doctora corazon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Abr 02, 2017 1:59 pm
Roman Davila Rodriguez escribió:Alguien sabe si ofertaron anestesio y en qué estados ando buscando permuta ojalá me puedan ayudar gracias!!
Si ofertan 7 (Durango,Cd de México, Oaxaca. Tamaulipas veracruz , Yucatán, Veracruz) de donde queries permutar?
Roman Davila Rodriguez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Abr 02, 2017 2:25 pm
De Ixtapaluca si alguien escoge Durango avísenle de favor
Roman Davila Rodriguez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Abr 02, 2017 2:25 pm
O Tamaulipas!!!
ltg92
Novato
Registro : 03/04/2017

el Lun Abr 03, 2017 12:31 am
mokachina escribió:Me ha llegado la invitación quede en el lugar 44, menos los 17 del primer proceso ahora estoy en el lugar 27 me interesa participar y si pudiera elegir preferirira estado de mexico, puebla o Veracruz en ese orden, y si no... pues ya donde quede. me gustaría saber quien mas participaria, sus opciones, y el lugar que ocupan.  mas que nada para darme un idea de donde me podria tocar y si no son mis tres primeras opciones irme resignando a irme lejos

También recibí el correo, quedé a 36 lugares para cx, pero el hecho de que no publiquen los hospitales y prácticamente tengas que aceptar sí o sí la plaza que alcances, sabiendo unos instantes antes la localización del hospital y sin conocer los pros y contras de éste, además de que vas con la presión de que si dices que no ya estarías perdiendo 2 años como mínimo para iniciar la residencia al eliminar tu registro para el ENARM de este año me hace tener que rechazar la oportunidad aún y cuando estuve esperándola y creo que algunos otros compañeros podrían estar en la misma situación. Ojalá y alcances la plaza de tu preferencia pues se nota que tienes determinación al aceptar y tomar lo que la suerte te ofrezca, éxito.
Roman Davila Rodriguez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Abr 03, 2017 1:07 pm
Cuando es la entrega de constancias Dra corazón???
doctora corazon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Abr 03, 2017 2:33 pm
Roman Davila Rodriguez escribió:Cuando es la entrega de constancias Dra corazón???
11 de Abril
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente