Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Helen Gahe
Novato
Universidad : Universidad Autonoma del Estado de Mexico UAEMex
Registro : 27/06/2016

ENARM 2017 AYUDA COMPROBANTE FORMACION PROFESIONAL

el Mar Abr 04, 2017 12:13 am
Hola a todos en el foro, alguien que me pueda resolver esta duda.
mi situacion es la siguiente:
apenas hare el examen de titulacion, ya conclui mi servicio social hace 1 año, en el apartado de comprobante de formacion profesional dice:
(Un oficio expedido ex profeso por la escuela o facultad de medicina en la que se formó, con sello y firma del director de la misma, conforme al modelo establecido por este Comité y en el que se señale que el médico aspirante está en proceso de titulación)

alguien sabe si es un formato especial, o que caracteristicas lleva el modelo establecido por el comite?
se los agradeceria mucho.    Shocked
Dr. Harrisonosf
Novato
Registro : 27/03/2017
Lema : "Si piensas que puedes hacerlo, lo lograras y si piensas que no lo harás entonces tienes razón"

Re: ENARM 2017 AYUDA COMPROBANTE FORMACION PROFESIONAL

el Mar Abr 04, 2017 10:02 am
Se supone que cuando empiezas el tramite de titulación la universidad te da una constancia, de que estas en proceso de realizar el titulo, y esa es la que necesitas subir escaneada, la verdad desconozco como sea el proceso de titulación en tu universidad, pero si ya acabaste el servicio y estas ya en proceso deberías solicitar la constancia a tu universidad para que la subas escaneada.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

Re: ENARM 2017 AYUDA COMPROBANTE FORMACION PROFESIONAL

el Mar Abr 04, 2017 11:04 am
Así es, en las universidades saben bien de qué se trata. En la mía por ejemplo llegaban al departamento de titulación casi casi diciendo necesitamos la ``constancia del o para el enarm`` siendo que ni es la constancia del enarm y también tiene otros usos je je.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente