Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Lazca
Novato
Registro : 29/09/2016

Re: ¿Cómo ligar? :-D

el Miér Mayo 03, 2017 5:23 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Es bueno distraerse un poco dentro de esta preparación para ENARM, buen post, saludos a todos los demás Very Happy no se sientan por decir fulano x) a fin de cuentas es para distraernos un poco

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Mayo 24, 2017 12:07 am
@NoNoSoyDoctor escribió:Yo necesito que alguien me diga cómo dejar de ser feo :v
Por Fa
:v

Con verbo y buen humor... bueno, no se te quita lo feo, pero funciona, créeme

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Jue Mayo 25, 2017 9:27 am
@Darth Raider escribió:
@NoNoSoyDoctor escribió:Yo necesito que alguien me diga cómo dejar de ser feo :v
Por Fa
:v

Con verbo y buen humor... bueno, no se te quita lo feo, pero funciona, créeme
Totalmente de acuerdo. Otra cosa que ayuda mucho, pero muuuuucho, es el dinero.

Luis Ed
Novato
Registro : 01/05/2016

el Vie Jun 09, 2017 11:44 am
no pues esa parte de ligar , creo que lo principal es realmente la confianza de querer entablar ese primer paso en la relacion , o sea hablar, independiente del miedo y del lugar en que estes, si te gusta alguien pues primero hablas eso si como dicen piensa bien como dirigiras las cosas pues pueden de repente voltear con una cara de whatttt , entonces quizas lo siguiente es que te manden por un tubo y pues ya perdiste valioso tiempo, despues creo que si hay un poco de quimica y sobretodo no hay rechazo hacia uno , se ira desarrollando la charla y ya despues el miedo claro que se pierde pero no hay que estar haciendo bromas tontas sino simplemente una charla tranquila y amena , ya al final de el tiempo que estuviste en contacto con la persona le pides el telefono y ahora si , te lo dara, asi pues hasta en una espera de camión, en una subida al metro, o al estar de compra en cualquier lado pues quizas si funcione , bueno es lo que creo , ya en la siguiente cita quizas ya tendras oportunidad de las bromitas que al inicio te aguantaste de hacer pero no tan extremas porque la segunda cita quizas ya no te la de por mamon  que uno podria resultar en la primera o quizas al final de esa primera te des cuenta que no te gustaba, o ella en ti y ya se acaba,y a seguir el camino, bueno esa es mi humilde opinion , y no no soy ni un don juan ni menos pero si alguien realmente me gusta pues trato de hacerlo asi. buen dia, y en este ratito de ocio de mi programa de estudio aportar un poco esto, saludos.
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Mar Jun 13, 2017 10:22 pm
santo señor Jesucristo...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente