Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JAVOZIGG
Novato
Universidad : Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla
Registro : 09/03/2016

Re: Calificacion Simulador PROEDUMED y ENARM

el Jue Ago 10, 2017 5:04 pm
Yo el año pasado saque 69 y en proedumed sacaba de 55 a a 63 en promedio :/...
Sarahi Barrera
Novato
Registro : 05/09/2016

el Jue Sep 14, 2017 6:54 pm
Yo seguí el temario de Proedumed como lo marcaba e intentaba hacer los exámenes en las fechas que me marcaba, ya había tomado anteriormente el curso de CTO presencial y me sirvió para tener apuntes y mini resumenes, en los primeros exámenes si me desanimaba sacar menos de 50, en uno obtuve como 30. Con forme avanzas y vas repasando los temas, tu calificación va mejorando, las dudas que me surgían, las consultaba directo en el manual de CTO a la par con las GPC, hay demasiada información donde estudiar y el hacer tantas preguntas, te ayuda a concentrarte en el ENARM, a buscar lo que te piden o al menos razonar y descartar respuestas que sobran. 
En el proedumed solo hay 3 exámenes con 450 reactivos y los haces en las ultimas 3 semanas, el primero obtuve como 71, en segundo 73 y el tercero 76. Voy para pedia y saque 73.33, solo estudiar del Proedumed es quedarse muy corto, aunque casi todos sus temas los sacan de las GPC, no hay nada como darle un repaso a estas cuando hay dudas.
MULGARAT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2011

el Jue Sep 14, 2017 9:02 pm
Es correcto 50 cirugías son demasiadas, un buen cirujano por privado debe tener yo creo entre 15 y 30 cirugias por mes, eso que dices es como pensar que un super clínico hospitalizara mas de 50 al mes, pues no, y de la parte de las ganancias hay otras cosas a considerar, los qx si ganan mas, pero su tiempo laborar es mas corto que el de los clínicos, no creo que un cirujano por muy diestro que sea opere después de los 75 años o en gran volumen muchos hasta después de los 60 bajan su productividad y como clínico puedes seguir mas años dependiendo de tus genes y como te cuides ja
RinoDan
Novato
Universidad : Universidad Autónoma de Yucatán
Registro : 16/11/2015

el Lun Sep 18, 2017 8:51 pm
Las calificaciones que sacas en el proedumed se van inflando porque las preguntas se terminan repitiendo pero a pesar de eso si es muy similar a lo que sacas en el ENARM. En mi caso en mis últimos 3 exámenes de 450 saque 74,75 y 78 y en el ENARM saque 72.6 Compañeros míos dicen haber sacado +/- 2 puntos que en proedumed
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente