Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ADAMTS13
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/04/2017

Re: Convocatoria HU UANL 2017

el Mar Sep 12, 2017 7:22 pm
@OctavioC escribió:Hola. Sobre dermatologia tiene informacion? Se requiere hacer primero medicina interna o es ingreso directo con años de formacion en MI?

Se aplica directo a dermatologia, pero una vez seleccionado si hacen 1 año de medicina interna en el mismo hospital, no se si se acepten residentes de medicina interna derivados de otros hospitales.
Juan LDA
Novato
Registro : 22/09/2017

el Vie Sep 22, 2017 4:37 pm
Hola que tal colega , me gustari saber si tenias alguna informacion sobre la residencia de neumologia que tal este en el hu ? y porque dice que son 6 años  bounce yo crei que eran 5

muchisimas gracias de antemano
ADAMTS13
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/04/2017

el Vie Sep 22, 2017 8:39 pm
@Juan LDA escribió:Hola que tal colega , me gustari saber si tenias alguna informacion sobre la residencia de neumologia que tal este en el hu ? y porque dice que son 6 años  bounce yo crei que eran 5

muchisimas gracias de antemano

Son 6 a;os porque el HU tiene un programa basado en el Norteamericano de "Pulmonary and Critical care" es decir, al final los residentes egresan con 2 títulos, el de neumologo y el de intensivista, es uno de los programas que mas exige academicamente en este hospital, pocos lugares cada a;o, buen ambiente entre residentes y profesores muy capacitados.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente